¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esta mañana.
Mientras le hacía a mi novia/ama un masaje en la espalda
Ella boca abajo en la cama y desnuda
Yo encima y con Jaula de castidad puesta y metida entre sus glúteos.
Le puse un vibrador con control remoto y empeze a jugar con el mientras le hacia el masaje de espalda
Ella se corrió 3 veces y cuando se quedó satisfecha dijo
SUFICIENTE Y TU NO TIENES DERECHO A CORRERTE HOY
Y así estoy ... con Jaula y sin ordeño

Esta mañana.
Mientras le hacía a mi novia/ama un masaje en la espalda
Ella boca abajo en la cama y desnuda
Yo encima y con Jaula de castidad puesta y metida entre sus glúteos.
Le puse un vibrador con control remoto y empeze a jugar con el mientras le hacia el masaje de espalda
Ella se corrió 3 veces y cuando se quedó satisfecha dijo
SUFICIENTE Y TU NO TIENES DERECHO A CORRERTE HOY
Y así estoy ... con Jaula y sin ordeño
Alucino 😵‍💫

Hoy he vuelto a coincidir con la chica de ma limpieza. Ha sido rápido como la otra vez.

Hoy a la mañana con esta

Archivos adjuntos

• 20240412_093742.jpg
Yo la última vez quedé con la amiguita con la que follo regularmente en su casa y después de ponernos al día empecé a comerle los pezones en el sofá (tiene unos pezones larguitos y muy morbosos). Empezó a buscar y a gemir y al meterle la mano en las bragas vi que estaba super mojada (lubrica que nos hacéis una idea). Me dijo llévame a la cama y allí le hice una buena comida de coño que me dejó toda la barba llena de flujo hasta que se corrió. Después me puse de rodillas y le ofrecí mi polla que se comió con mucho gusto mientras yo le hacía una paja con los dedos. Me dejó la mano pringada de un flujo que al principio era transparente pero luego blanquecino y me puse tan cachondo que me corrí en su boca y la muy morbosa se lo tragó todo entero con una sonrisita...

Atrás
Top Abajo