¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Los últimos 3 días con mi chica....Tres folladas intensas, muy húmedas, con comida de coño, culo, empotrada, y orgasmos intensos.....Yo creo que me deja "castigado" durante semanas, para que ella luego disfrute más de las folladas ...Me ha advertido que esta noche también quiere ....
Ufff cachondo todo el día voy a estar!!!

Hace un par de semanas. Con un amigo alemán divorciado que a veces viene a Madrid por temas de trabajo y nos vemos en su hotel. La vez anterior que vino bebimos demasiado con la cena y se me quedó dormido cuando entramos en la cama, y yo con su polla flácida en la mano. Por eso esta vez decidimos acostarnos antes y salir a cenar después, que ya vamos teniendo una edad…

Este fin de semana,mi hermana vive en Málaga y este fin de semana fui a verla y con una compañera suya de trabajo rusa,nunca había follado con una rusa y en la cama son un volcán,21 años tiene,lo malo que no le va el anal

Hoy a la mañana. Con una chica que limpiaba el bar de un familiar. Tengo bastante confianza con ella y buen trato. Pero hasta hoy nunca había pasado nada ni siquiera indirectas.

No suelo tener sexo en persona. Aunque estoy en este foro, no ando buscando sexo por ahí. Y no tengo pareja. Así que la última vez que tuve sexo fue hace dos años. Fue a finales de verano, con un chico que hace shows callejeros. La ciudad donde vivo es muy turística y en verano se llena de gente, por lo que hay muchos shows de música, de humor, etc. Este hace show de humor. Yo me paraba a ver, no por él, sino porque entre medias había otro chico que imitaba a Michael Jackson. Resulta que uno de los que hace el show de humor, se fijó en mí. Yo nunca me di cuenta, más allá de que me hacía bromas. El último día, la broma fue mayor y yo me reí, lo cual él agradeció (que me tomara bien los chistes). Cuando volví a casa, le comenté en una publicación que me había divertido y que sí, que sabía que además de las bromas que se hacen entre ellos, es lógico que también haga partícipe al público. Al día siguiente me habló por privado y fue bastante directo. Me dijo lo que quería. Al principio me quedé muda y no sabía que decirle. Me agarró muy de sorpresa. Pero acepté. Tenía el mismo tipo de físico, de cuerpo, que otros chicos con los que estuve y eso me atraía. Así que me fuimos a un motel y bueno.....jajaja

Yo con mi mujer hace tres meses y gracias

No suelo tener sexo en persona. Aunque estoy en este foro, no ando buscando sexo por ahí. Y no tengo pareja. Así que la última vez que tuve sexo fue hace dos años. Fue a finales de verano, con un chico que hace shows callejeros. La ciudad donde vivo es muy turística y en verano se llena de gente, por lo que hay muchos shows de música, de humor, etc. Este hace show de humor. Yo me paraba a ver, no por él, sino porque entre medias había otro chico que imitaba a Michael Jackson. Resulta que uno de los que hace el show de humor, se fijó en mí. Yo nunca me di cuenta, más allá de que me hacía bromas. El último día, la broma fue mayor y yo me reí, lo cual él agradeció (que me tomara bien los chistes). Cuando volví a casa, le comenté en una publicación que me había divertido y que sí, que sabía que además de las bromas que se hacen entre ellos, es lógico que también haga partícipe al público. Al día siguiente me habló por privado y fue bastante directo. Me dijo lo que quería. Al principio me quedé muda y no sabía que decirle. Me agarró muy de sorpresa. Pero acepté. Tenía el mismo tipo de físico, de cuerpo, que otros chicos con los que estuve y eso me atraía. Así que me fuimos a un motel y bueno.....jajaja
Mmmm y k pasó en ese motel?

La ultima vez k tuve sexo fue ayer por la mañana yo estaba con muchas ganas y caliente y mi mujer fria como casi siempre .
Como yo insistía termino haciéndome una mamada para luego ponerme a 4

La ultima vez k tuve sexo fue ayer por la mañana yo estaba con muchas ganas y caliente y mi mujer fria como casi siempre .
Como yo insistía termino haciéndome una mamada para luego ponerme a 4
Qué suerte yo por mucho que insista siempre hay una excusa

Atrás
Top Abajo