¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues ayer sobre las 10 de la noche. Dormimos los niños y aproveche para cambiarme y ponerme más cómoda... Tras acabar mi marido en mis pecho me duche. Nos recompusimos y listos para el segundo asalto

Pues ayer sobre las 10 de la noche. Dormimos los niños y aproveche para cambiarme y ponerme más cómoda... Tras acabar mi marido en mis pecho me duche. Nos recompusimos y listos para el segundo asalto
Yo ni en un año lo hago 😭

Por cierto, eso fué el Sabado por la noche, y el Domingo a las 8 de la mañana ya se estaba subiendo otra vez encima aprovechando que estaba yo con el empalme matutino jejjeej
Que buenos esos polvos matutinos, donde ellas toman la iniciativa sin previo aviso, jejeje

Cielos!!! Eres la número uno de la clase resumiendo, pero todos deseamos que te explayes hasta en los más mínimos de talles :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:

Yo esta mañana y hace media hora otro antes de empezar a preparar para esta noche. Igual si acabamos pronto me apetece otro antes de la cena…., quien sabe…
Jajajajaja

Yo esta mañana y hace media hora otro antes de empezar a preparar para esta noche. Igual si acabamos pronto me apetece otro antes de la cena…., quien sabe…
Jajajajaja
Ha habido uno antes de la cena y ahora me acabo de correr otra vez. Esta vez conmigo misma…, jajajaja y no tengo claro que sea el ultimo…

Ha habido uno antes de la cena y ahora me acabo de correr otra vez. Esta vez conmigo misma…, jajajaja y no tengo claro que sea el ultimo…

Joder, menudo ritmo, qué alegría

Pues yo hoy en la dicha dos polvos y le he hecho un dedo. Me la ha mamado.

Al salir, que yo no me había corrido y casi me da algo del esfuerzo jajaja, terminar la mamada con paja mientras le chupaba los dedos de un pie.

3 orgasmos a uno.
Jeroglifico?

Atrás
Top Abajo