¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ayer mismo con mi prima,vino el fin de semana a casa y por la noche fuimos a cenar y a tomar algo y nos fuimos con mi coche a un descampado y fueron 3 polvazos anales,ya que ella tenía la regla,tengo que decir que con mi prima lo hago a pelo,la primera corrida en su culo,la segunda en sus tetas y la tercera en su boca tratándose toda mi leche calentita,nos fuimos pronto para casa sobre las 2 de la madrugada porque yo trabajaba hoy
Se nota que es muy viciosa.Que envidia

No entiendo como una mujer tan sensual como tú puede decir eso. es absolutamente incomprensible.
Bueno no se q decirte , si primero gracias x el piropo y segundo, pues no dare con los hombres indicados no se la verdad, es un suponer

En el puente de Diciembre quedé con un matrimonio que conocí por internet, el esposo estaba ansioso para que me follase a su mujer delante de el, era su primera vez con un desconocido.
Después de varios mensajes y concretar, quedamos en un hotel de una localidad intermedia para que a todos nos viniera bien la distancia, lógicamente el hotel lo pagué yo.
No tenían mucho tiempo por motivos familiares, pero el suficiente para correrme 3 veces, dos dentro y una en la boca, el marido no participó.

Al final quedamos todos satisfechos, ella, el y sobre todo yo, hemos apalabrado para hacer otro encuentro :cool:

Eso es como el del chiste ( aviso es malo) el amigo que le pregunto al otro… killo tu follas poco no? Y dice el amigo Ojala !!! Jajajajaj
Este es mas malo aun:

Un amigo le pregunta a otro: ¿ oye, tu mujer grita mucho cuando folla? y el amigo le responde,,,: Coño que si grita... si la oigo desde el bar de la esquina

Puede ser, según me dijo le dijeron piropos hasta las mujeres presentes en la cena, y cuando llegó y con la calefacción alta le faltó tiempo para despelotarse y casi violarme

Por cierto, eso fué el Sabado por la noche, y el Domingo a las 8 de la mañana ya se estaba subiendo otra vez encima aprovechando que estaba yo con el empalme matutino jejjeej

Atrás
Top Abajo