¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo ayer tarde también tuve algo de sexo con un hombre. Quedé con él para pajearle y mamarle un rato y terminó corriéndose como un loco con mis dedos metidos en su culo... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues hoy mismo a las doce he llegado de currar y estaba mi mujer en batín sin nada debajo, me ha preguntado si quería follarla antes o después de ducharse, yo le he dicho que por supuesto antes. La he tumbado sobre la cama y me he amorrado directamente sobre su coño que ya estaba húmedo y con buena esencia. Acto seguido con mi rabo durísimo la he follado, primero con movimientos suaves, y luego la he follado a lo bestia. Ha sido un polvo rápido, pero que ella también se ha corrido de buena manera.

Ayer mismo con mi prima,vino el fin de semana a casa y por la noche fuimos a cenar y a tomar algo y nos fuimos con mi coche a un descampado y fueron 3 polvazos anales,ya que ella tenía la regla,tengo que decir que con mi prima lo hago a pelo,la primera corrida en su culo,la segunda en sus tetas y la tercera en su boca tratándose toda mi leche calentita,nos fuimos pronto para casa sobre las 2 de la madrugada porque yo trabajaba hoy

Ayer mismo con mi prima,vino el fin de semana a casa y por la noche fuimos a cenar y a tomar algo y nos fuimos con mi coche a un descampado y fueron 3 polvazos anales,ya que ella tenía la regla,tengo que decir que con mi prima lo hago a pelo,la primera corrida en su culo,la segunda en sus tetas y la tercera en su boca tratándose toda mi leche calentita,nos fuimos pronto para casa sobre las 2 de la madrugada porque yo trabajaba hoy
Como es eso de follarte a tu prima?Jaja

Y como surgio la historia?
Yo un día me estaba duchando y se metió en el cuarto de baño y le dije que si estaba loca que que hacía,decía que yo le ponía mucho y le dije que pasaba(es bastante feilla) y me dijo que me haría todo lo que le pidiera pero le dije que no,se había quedado con las tetas al aire para meterse conmigo y le dije que se fuera,me dijo que no dijera nada ahí quedó la cosa, al mes pensé y porque no y la escribí y me dijo que si y que me dejaría hacerle lo que quisiera y quedamos y así fue,a los 3 o 4 meses empezó a salir con un chico pero seguimos follando,ahora al novio no.le deja anal ni que se corra en si boca y lo hace con condonar con el novio,el novio no sabe que toma la pildora

Atrás
Top Abajo