¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo recuerdo los tiempos jovenes con mi mujer que follabamos en el coche donde fuera, una vez en fiestas de un pueblo cercano nos pillo la policia municipal en plena follada y nos pegó en la ventanilla invitándonos a que nos fueramos del centro... que tiempos. Pasaba gente por la acera y se quedaban flipando.

Yo recuerdo los tiempos jovenes con mi mujer que follabamos en el coche donde fuera, una vez en fiestas de un pueblo cercano nos pillo la policia municipal en plena follada y nos pegó en la ventanilla invitándonos a que nos fueramos del centro... que tiempos. Pasaba gente por la acera y se quedaban flipando.
JAJAJA! es que follar fuera tiene su encanto. A mi pillar nunca me han pillado así, tan de sopetón. Si que vi una vez a un niño grabandome con mi ex mientras le montaba de espaldas y claro, le vi de pleno. Le grite, le dije de todo, y me volví a subir y a montarle de nuevo. No podía pensar en otra cosa. La policia nunca me ha pillado, pero les habría invitado a unirse 😂

Situación que haría el policía se une, se queda mirando para ... o se va?

Hace unos minutos, con mi mujer. Una mamadita para ponérmela a tono, luego me ha dejado comerle un poco el coño recien depilado antes de pedirme que se la metiera. Estaba chorreando y se ha corrido muy rápido.
Luego me he corrido yo y le he llenado el coño de leche, tenía los huevos llenos.

Anoche con un amigo. Volvimos del cine, de tomar algo y en el cine me puso la mano en el muslo y aunque no hizo mas yo ya estaba cachonda. La película malisima. Y cuando me fue a dejar en casa le besé y me empezó a tocar las tetas. Me las sacó fuera, estando en doble fila. Le abrí el pantalón y me la metí en la boca directamente. Vino un coche y nos pitó porque estabamos con las de emergencia puestas 😂

Y nos fuimos a una campa. Pasamos a la parte de atrás y ahí se la chupé con ansia y me la metí. Le estuve cabalgando al menos 15 minutos. Hasta que me puso a cuatro y no teniamos mucho espacio, salimos fuera y ahí me puse contra la puerta y me folló al aire libre. Me di la vuelta y se corrio en mis pechos. Me los masajeé bien para esparcirlo y que brillasen. Y me dejó en casa, me volví a masturbar porque estaba aún cachonda y me fui a dormir.
Madre mía... Quién te pillara... eres un sueño.

Yo anoche. Estaba mi chica en el ordenador terminando una cosa urgente del curro para esta mañana... me senté tras de ella, la fui acariciando, tocando los pechos, bajé suavemente por la tripita hasta que le abrí las piernas para masturbarla y darle dos orgasmos seguidos. Luego, descansó la respiración un minuto, la giré con la silla y le comí bien comida dándole otro orgasmo. Me encanta que pueda tener tantos orgasmos seguidos. Finalmente terminamos follando de pie alli mismo en el estudio, ella sentada en la mesa con las piernas abiertas y yo perforándola como si no hubiera un mañana.

Ni que decir que ha dormido la mar de relajada!

Yo anoche. Estaba mi chica en el ordenador terminando una cosa urgente del curro para esta mañana... me senté tras de ella, la fui acariciando, tocando los pechos, bajé suavemente por la tripita hasta que le abrí las piernas para masturbarla y darle dos orgasmos seguidos. Luego, descanso la respiración un minuto, la giré con la silla y le comí bien comida dándole otro orgasmo. Me encanta que pueda tener tantos orgasmos seguidos. Finalmente terminamos follando de pie alli mismo en el estudio, ella sentada en la mesa con las piernas abiertas y yo perforándola como si no hubiera un mañana.

Lo de las novias multiorgásmicas es una locura. Mi novia actual lo es y me encanta que se vaya corriendo una y otra vez cuando le como el coño, me la follo, la masturbo... Me encanta darle tantísimos orgasmos casi seguidos y sin parar hasta que no puede más y me pide que pare, que no puede ni moverse o_O

Yo anoche. Estaba mi chica en el ordenador terminando una cosa urgente del curro para esta mañana... me senté tras de ella, la fui acariciando, tocando los pechos, bajé suavemente por la tripita hasta que le abrí las piernas para masturbarla y darle dos orgasmos seguidos. Luego, descansó la respiración un minuto, la giré con la silla y le comí bien comida dándole otro orgasmo. Me encanta que pueda tener tantos orgasmos seguidos. Finalmente terminamos follando de pie alli mismo en el estudio, ella sentada en la mesa con las piernas abiertas y yo perforándola como si no hubiera un mañana.

Lo malo será hoy al entregar el trabajo.:(

Lo de las novias multiorgásmicas es una locura. Mi novia actual lo es y me encanta que se vaya corriendo una y otra vez cuando le como el coño, me la follo, la masturbo... Me encanta darle tantísimos orgasmos casi seguidos y sin parar hasta que no puede más y me pide que pare, que no puede ni moverse o_O
Así es! es un locura que me excita muchísimo! terminan agotadas

Última edición:
Depende del concepto "tener sexo". Si comer un coño y masturbarlo cuenta, tuve ayer con mi mujer.

Si el concepto es meterla en algún orificio, llevo más de un mes sin.

Si lo que cuenta es correrse, la última vez que me corrí hace una semana aproximadamente con mi mujer usando un vibrador contra mi pene.

Si os preguntáis porqué llevo tanto sin meterla es porqué en vacaciones estuvimos "jugando" con mi mujer a follar todos los días pero sin dejar que yo me corriera. Podéis leer más en el hilo "Vacaciones para mi mujer" que publiqué al respecto. Esencialmente nos pasamos las vacaciones follando pero con el pequeño matiz que, una vez ella se había corrido, tenía bastante o yo me iba a correr irremediablemente, me empujaba para fuera y pasábamos a los abracitos o, si ella no había acabado, terminaba con mi lengua o mis dedos. Y así estuve los 15 días de vacaciones.

A ella le gustó, pero claro, el vibrador vibra más fuerte que yo, así que cuando llegamos a casa nos iniciamos en el pussy-free (esto es, no meterla). Ahora estamos jugando a que, si me porto bien, me puedo correr usando el vibrador, pero sin tocarme ella. Ella, por supuesto, se corre con el vibrador, con un dildo, con mis manos o con mi lengua, según quiere...

Yo le insisto que pruebe a cornearme, pero se niega en redondo. Lástima :(

Depende del concepto "tener sexo". Si comer un coño y masturbarlo cuenta, tuve ayer con mi mujer.

Si el concepto es meterla en algún orificio, llevo más de un mes sin.

Si lo que cuenta es correrse, la última vez que me corrí hace una semana aproximadamente con mi mujer usando un vibrador contra mi pene.

Si os preguntáis porqué llevo tanto sin meterla es porqué en vacaciones estuvimos "jugando" con mi mujer a follar todos los días pero sin dejar que yo me corriera. Podéis leer más en el hilo "Vacaciones para mi mujer" que publiqué al respecto. Esencialmente nos pasamos las vacaciones follando pero con el pequeño matiz que, una vez ella se había corrido, tenía bastante o yo me iba a correr irremediablemente, me empujaba para fuera y pasábamos a los abracitos o, si ella no había acabado, terminaba con mi lengua o mis dedos. Y así estuve los 15 días de vacaciones.

A ella le gustó, pero claro, el vibrador vibra más fuerte que yo, así que cuando llegamos a casa nos iniciamos en el pussy-free (esto es, no meterla). Ahora estamos jugando a que, si me porto bien, me puedo correr usando el vibrador, pero sin tocarme ella. Ella, por supuesto, se corre con el vibrador, con un dildo, con mis manos o con mi lengua, según quiere...

Yo le insisto que pruebe a cornearme, pero se niega en redondo. Lástima :(
Bueno, si así sois felices, adelante.
Pero me parece que es como ir a un tres estrellas Michelin para ver el plato, olerlo e irse sin comer, pero pagando. Pero es mi opinión.
Gracias por compartirlo y enriquecer mi conocimiento. Me pasaré por vuestro hilo para saber más.

Bueno, si así sois felices, adelante.
Pero me parece que es como ir a un tres estrellas Michelin para ver el plato, olerlo e irse sin comer, pero pagando. Pero es mi opinión.
Gracias por compartirlo y enriquecer mi conocimiento. Me pasaré por vuestro hilo para saber más.
Hombre, el plato es un objeto inanimado. Mi mujer no.

Evidentemente si la humillación no te pone, no te va a gustar. Por mi parte, este verano, después de 10 o 12 días dale que te pego, estar follándola toda empapada, ver cómo se corre, sentir sus contracciones en mi polla y empujarme ella el pecho y decirme: "cariño, tienes que parar" mientras me cierra las piernas y luego hacer la cucharilla, ella tope relajada y yo con la polla como una barra de metal... es lo más cachondo que me he puesto en mucho tiempo. Y claro, luego todas las vacaciones super salido.

Lo del pussy-free ya es más duro porqué implica no meterla, pero tampoco vamos a alargarlo un año y de todos modos, el calentón que llevo es terrible. Me paso el dia sobándola.

Atrás
Top Abajo