¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Anoche con un amigo. Volvimos del cine, de tomar algo y en el cine me puso la mano en el muslo y aunque no hizo mas yo ya estaba cachonda. La película malisima. Y cuando me fue a dejar en casa le besé y me empezó a tocar las tetas. Me las sacó fuera, estando en doble fila. Le abrí el pantalón y me la metí en la boca directamente. Vino un coche y nos pitó porque estabamos con las de emergencia puestas 😂

Y nos fuimos a una campa. Pasamos a la parte de atrás y ahí se la chupé con ansia y me la metí. Le estuve cabalgando al menos 15 minutos. Hasta que me puso a cuatro y no teniamos mucho espacio, salimos fuera y ahí me puse contra la puerta y me folló al aire libre. Me di la vuelta y se corrio en mis pechos. Me los masajeé bien para esparcirlo y que brillasen. Y me dejó en casa, me volví a masturbar porque estaba aún cachonda y me fui a dormir.

Anoche con un amigo. Volvimos del cine, de tomar algo y en el cine me puso la mano en el muslo y aunque no hizo mas yo ya estaba cachonda. La película malisima. Y cuando me fue a dejar en casa le besé y me empezó a tocar las tetas. Me las sacó fuera, estando en doble fila. Le abrí el pantalón y me la metí en la boca directamente. Vino un coche y nos pitó porque estabamos con las de emergencia puestas 😂

Y nos fuimos a una campa. Pasamos a la parte de atrás y ahí se la chupé con ansia y me la metí. Le estuve cabalgando al menos 15 minutos. Hasta que me puso a cuatro y no teniamos mucho espacio, salimos fuera y ahí me puse contra la puerta y me folló al aire libre. Me di la vuelta y se corrio en mis pechos. Me los masajeé bien para esparcirlo y que brillasen. Y me dejó en casa, me volví a masturbar porque estaba aún cachonda y me fui a dormir.
Es lo bueno de las películas malas te dejan pensar y tener ideas maravillosas.
Cuando quieras vamos a ver cualquier peli mala, aunque lo ideal sería ir a un autocine, así te ahorras aparcar y buscar sitios discretos.
Después, casi mejor ir a un hotel por si quedan más ganas.

Es lo bueno de las películas malas te dejan pensar y tener ideas maravillosas.
Cuando quieras vamos a ver cualquier peli mala, aunque lo ideal sería ir a un autocine, así te ahorras aparcar y buscar sitios discretos.
Después, casi mejor ir a un hotel por si quedan más ganas.
No me gustan mucho los hoteles, prefiero el sexo fuera de casa o cuatro paredes 😘

La envidia gorda es no ser yo el que te ponga a cuatro en la parte de atrás del coche, pero también da envidia no haber estado cerca y ver como te daban contra la puerta mientras te miro en la distancia y pides que me acerque...

A mí me pasa lo mismo, y en la calle te da mucho más morbo, en el coche pero sin estar muy alejado
A mi me da mucho mucho morbo en la calle. O cerca de tus familiares. La semana pasada folle en las fiestas del pueblo en la calle (5 veces en la misma noche) encima del coche de un familiar. El chico se ponia duro cada cinco minutos era una barbaridad. En el ultimo que echamos ya se le notaba muy cansado pero yo habria echado otro mas. Me meti a las 5 de la mañana aún chorreando y húmeda

Atrás
Top Abajo