¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Anoche dos veces, una al poco de cenar y la otra justo antes de dormir. Además, cuando me la estaba chupando me pregunto algo y con la excusa de mirarlo en el móvil le pude hacer un par de fotos chupandomela, que nunca me deja hacerle fotos. Cuando pueda las subiré al hilo de las mamadas.

Yo sexo de verdad hace dos semanas con una amiga tetona y a la que convencí para follar toda la mañana del domingo en un hotel con la excusa de que me iba a andar en moto. Y vaya si anduve en moto...
He follado luego con mi mujer, pero eso apenas es sexo, no se lo que es, pero sexo desde luego no. El sexo lo tengo que buscar u online o fuera de casa.
Así es la vida.

Yo sexo de verdad hace dos semanas con una amiga tetona y a la que convencí para follar toda la mañana del domingo en un hotel con la excusa de que me iba a andar en moto. Y vaya si anduve en moto...
He follado luego con mi mujer, pero eso apenas es sexo, no se lo que es, pero sexo desde luego no. El sexo lo tengo que buscar u online o fuera de casa.
Así es la vida.
Qué le pasa al no sexo con tu mujer???

Anoche, colo había marea me la comió, y la dije que a partir de esa mamada no se desperdicia ni una gota e hizo caso.

Yo folle con mi señora el viernes y espero hacerlo en un rato. Me corrí sentado en el borde de la cama y ella entre mis piernas cabalgando me, mientras un espejo nos refleja. La foto de mi avatar es una q pude sacar cuando me follaba otro día pero de la misma manera. Lo mejor fue cuando se levanto y mi leche la escurría del coño

Atrás
Top Abajo