¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La última vez fue con mi mujer, hace casi dos semanas, el día que yo volvía a casa y ella se quedaba en el extranjero trabajando. La noche anterior tuvimos una sesión de sexo bastante completa, y esa mañana, cuando estaba a punto de llegar el taxi que nos llevaba al aeropuerto, me hizo una mamada. Me corrí muy rápido, como es habitual.

Hace un par de horas me he follado a una amiga venezolana. Vino de visita hace varios días y yo quería follármela desde que llegó. Con 42 años, las tetas operadas y un culazo increíble.
Forcé situaciones duchándome con la puerta abierta, y ella se ha hecho la dura hasta esta tarde. Hoy la invité a comer a un restaurante, ha bebido más de la cuenta y después me ha dicho:
-Amor, hoy no voy a la playa, tengo ganas de montar esa verga gorda.
Tenía los pezones bien marcados debajo de la camiseta, los tíos que nos cruzábamos se dejaban los ojos en sus tetas.
La niña tiene experiencia, nunca me habían cabalgado así, qué manera de moverse con mi rabo dentro...
Después le he comido el coño hasta que se ha corrido en mi boca, y para terminar, ha vuelto a cabalgarme.
Seguro que mañana seguimos...

Hace un par de horas me he follado a una amiga venezolana. Vino de visita hace varios días y yo quería follármela desde que llegó. Con 42 años, las tetas operadas y un culazo increíble.
Forcé situaciones duchándome con la puerta abierta, y ella se ha hecho la dura hasta esta tarde. Hoy la invité a comer a un restaurante, ha bebido más de la cuenta y después me ha dicho:
-Amor, hoy no voy a la playa, tengo ganas de montar esa verga gorda.
Tenía los pezones bien marcados debajo de la camiseta, los tíos que nos cruzábamos se dejaban los ojos en sus tetas.
La niña tiene experiencia, nunca me habían cabalgado así, qué manera de moverse con mi rabo dentro...
Después le he comido el coño hasta que se ha corrido en mi boca, y para terminar, ha vuelto a cabalgarme.
Seguro que mañana seguimos...
Crack!! Cuenta más

Con mi Marido el Miércoles por la mañana, me hizo un increíble oral de esos que te dejan temblando las piernas y después me puse de lado y me follo bien despacio hasta que le pedí que fuera más rápido porque ya no aguantaba más y me iba a correr.

Con mi Marido el Miércoles por la mañana, me hizo un increíble oral de esos que te dejan temblando las piernas y después me puse de lado y me follo bien despacio hasta que le pedí que fuera más rápido porque ya no aguantaba más y me iba a correr.
Y tu marido donde se corrió? 😉😁

Ayer sábado , sábado sabadete camisa nueva y buen polvete .
Ayer fue día de sexo mucho sexo 4 polvos , bueno el último se puede decir k fue hoy xk pasaba de la media noche en teoría ya era domingo .
Muy placenteros los 4 muy buenos hacía mucho mucho tiempo k no tenía tanto sexo ni tan bueno

Atrás
Top Abajo