¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hace un par de noches, estamos de vacaciones en Torremolinos, pero por motivos laborales de mi mujer pasamos una noche en Estepona en un hotel recién abierto. La habitacion tenía piscina privada y cuando llegó la noche la aprovechamos bien...

Pues ahora en vacaciones la actividad sexual ha subido bastante. Esta semana han caído ya tres polvos y el último fue hace dos días por la noche, y bastante guarro con polla por el coño, dedo por el culo y muchas babas por la cara y todas las tetas

A pesar de dormís todas las noches con mi mujer mi último polvo fue hace mes y medio más o menos , mamadas no las cuento como polvo .

Pero parece k mañana se prevé un polvo o dos eso me lleva insinuando mi mujer , parece que es lo k quiere y lo k está buscando parece k le gusta más de lo que yo creía .

Ya lo contaré mañana a ver si se hace realidad su deseo

A pesar de dormís todas las noches con mi mujer mi último polvo fue hace mes y medio más o menos , mamadas no las cuento como polvo .

Pero parece k mañana se prevé un polvo o dos eso me lleva insinuando mi mujer , parece que es lo k quiere y lo k está buscando parece k le gusta más de lo que yo creía .

Ya lo contaré mañana a ver si se hace realidad su deseo
Porqué no cuentas las mamadas como polvo? Nosotros casi todas las veces es un 69.

Porqué no cuentas las mamadas como polvo? Nosotros casi todas las veces es un 69.
Xk mamadas es algo muy normal y natural con mi mujer pero lo k es echar un polvo penetración se pueden contar por los dedos los k echamos al año y sobran dedos

En este puente de Agosto con una pareja madura francesa (con ella), después de varios meses cortejando en una web de adultos, vinieron a pasar unos días de vacaciones a España y quedamos. Estuve dos días follándola, el marido a veces participaba pero normalmente miraba. Me la follé durante dos días en el hotel y la playa. Yo les invitaba a comer y a cenar, el postre era ella :cool:

Me satisface que el trabajo realizado anterior diera sus frutos, te da ánimos para seguir intentándolo de nuevo.

Jajaaaa mira que igual se hace un anal en el mar... Ay que me meo toaaaaa. 👻👻
Ja jaa jaa

Lo raro es que tenga tiempo para quedar con alguien, si tiene que follar con:

La madre, la hermana, la tía, la prima, la abuela, la vecina, las amigas de la tía, las amigas de la hermana, la novia, la suegra, las amigas de la madre, las amigas de la novia, la panadera, la frutera, la alcaldesa, con Rosalía, con Shakira.....

Fantasmin!! 😂😂😂😂😂😂😂

Yo esta mañana con mi mujer . Pero confieso que ya soy u. Picha floja .. y no puedo terminar se me baja y se termino el polvo ..
Así apartir de hoy cada uno se hará sus pajas cuando nos dé la gana .. tema consensuado desayunando hoy ,,

Esta mañana con mi mujer. Rápido pero casi completo, mamada , lamida de tetas y coño, y follada. Por ese orden. Ella solo se corre con el cunilingus, así que cuando termina, la meto , me corro, y arreglao.
Cuando no tiene ganas, pues mamada y/o polvo , me desahogo yo, y apañao.

Atrás
Top Abajo