¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Anoche recordando mis aventuras sexuales me puse romántico y empecé a revisar mis contactos, entre más los revisaba más me calentaba de acordarme como eran mis ex y que tal follabamos, la mayoría con problemas para vernos, es más, ni les hablaba porque ya sabía que no se iba a dar nada, hasta que salió una ex compañera y ex pareja que había estado en una fiesta y andaba media alegre y media hot, así que más fácil no me pudo quedar, buena follada.

Como puede estar un matrimonio, bien de salud, estar meses sin follar??

Si yo estuviera 15 días rechazándome ella, tendría claro que es porque está follando por ahí…

Al hilo!
Yo desde el Viernes por la mañana recién despierto, polvazo completo de todo.

Ayer no, porque mi mujer entró de guardia y sale en un rato.
Yo también lo pensaba pero.. Pasaa😫😫😫😫

acabo de correrme en la boca de mi mujer. No se lo ha tragado, lo ha escupido en mi vientre, pero me ha vaciado bien, ahora toca siesta mientras ella se va de compras con la boca oliendo a mi polla

Acabo de correrme dentro del coño de mi mujer, puesta a cuatro, dándole fuerte y profundo. Como a ella la gusta, se ha corrido y ha gemido fuerte, seguro que la han escuchado los vecinos. Ahora está durmiendo, cuando despierte, le daré otra ración de polla.

Pues yo me uno a quienes dicen que como sigan así, se les va a olvidar jajaja. Hace bastante, dejémoslo así. Y fue curioso. Llevaba mucho más tiempo sin sexo y una tarde de verano, salí al centro a ver el ambiente. Esta ciudad es muy turística y en verano se llena de gente. Me encontré con un show de esos callejeros y me gustó mucho, así que me quedé a ver. Resulta que ese show estaba englobado adentro de otro, con otros chicos. A mí el que me encantaba era el otro show, pero como se intercalaban, esperaba y miraba el que estaba. En ese otro show, uno de los chicos me llamó la atención levemente porque su físico era muy parecido al del tipo de chicos con los que había estado. Pero no me fijé en él. Ya era final de verano y se terminaba. Fui tres veces a verlos, aunque en realidad iba por uno de los shows. Uno de los chicos del otro show, todas las veces me hacía alguna broma (el que me había llamado la atención). Después del último show del verano, le comenté en ********* sobre el show y me empezó a hablar. Y bueno, fue directo al grano jajaja Se había fijado en mí y quería sexo. Al principio dudé porque me tomó muy por sorpresa, pero al final le dije que sí. Quedamos, me llevó a un hotel y fue la gloria después de tanto tiempo sin hacerlo. Salimos, cada uno se fue por su lado y nunca más. Pero vamos si cuenta el sexo virtual y la masturbación, hace unos días jeje.

Atrás
Top Abajo