¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Echar un polvo completo, más de dos años desde el último que, por supuesto, fue con mi mujer (llevo 27 años con ella y nunca la he sido infiel).
Pero sexo a otros niveles sí tenemos... Pajas mutuas, pajas uno al lado del otro, sexo oral...

Pues la última vez fue con mi mujer y hace meses.

Como puede estar un matrimonio, bien de salud, estar meses sin follar??

Si yo estuviera 15 días rechazándome ella, tendría claro que es porque está follando por ahí…

Al hilo!
Yo desde el Viernes por la mañana recién despierto, polvazo completo de todo.

Ayer no, porque mi mujer entró de guardia y sale en un rato.

Ayer llegué de trabajar y mi mujer me esperaba con un conjunto de cuero y dos copas de vino.
Ni siquiera me quité la ropa. La puse de espaldas y contra la encimera de la cocina, luego en el sofá y terminamos con sodomía en la cama. Una tarde los dos solos como hacia mucho que no teníamos.

Yo esta mañana pero antes una comida de chocho ya que tenía ganas de comerselo.Tantas que me he enciscado que hasta que no se ha corrido no he parado y después se la he metido hasta el fondo.apretando fuerte como si quisiera ensartar la con mi espada.La sacaba y cuando estaba casi fuera de golpe se la metía,no tarde en correrme

Ayer martes, por la mañana, al despertar, mi mujer estaba relajada yme baje con mi boca. Le dediqué una comidita que la disfrutó y yo con ella. Tuvo una corrida maravillosa, solo que con estos calores puede que un vecino escuchara por el patio su orgasmo. La anterior un polvazo que me dedicó el domingo cabalgando salvaje sobre mi. Le encantó aunque no llegara al orgasmo, pues es de sólo llegar con el clitoris. A mi también que me filmen así de salvaje.

Pues lo que es follar, llevo bastantes meses sin meterla en caliente.

La última vez fue con una follamiga que es muy majeta y muy de mi cuerda, pues también es abierta sexualmente, pero con la que no sentía atracción ni química.
Visto que el follar por follar no me llenaba, Tomé la decisión de que hasta que no encontrase personas / situaciones que me removiesen mis instintos, no daría paso al sexo.

Y así estoy... matándome a pajas. La mar de tranquilo pero con el demonillo en la mano :ROFLMAO:

En 2021 con la chica con la que perdí la virginidad

Atrás
Top Abajo