¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hará casi un año y medio cuando lo deje con mi ex, no es que no haya tenido oportunidad, pero no eran justamente las que buscaba jajaja, aunque tampoco estoy activamente en búsqueda de ello

Anoche mismo con mi princesa.
La escena es la siguiente.
Sofa del comedor
Ella a cuatro patas, yo dándole por el culito. En su mano derecha un vibrador para el clitoris.Ya empieza a respirar rápido, esta a punto de correrse. Yo bombeando fuerte de verdad.
En ese preciso momento se oye en el pasillo la puerta del dormitorio de su madre que se abre.
Paro al instante.
Y mi princesa me dice

-- joder que haces?
-- tu madre!!
-- me da igual!!!!!!!

Empieza a moverse ella hacia delante y hacia detrás, aun con mi polla tiesa metida en su culo, llegando a un orgasmo que hacia mucho tiempo que no le veia. Se ha roto una uña al apretar tan fuerte la tela del sofá. Ahora duerme como una bendita.

Archivos adjuntos

• 20230610_080835.jpg
    845.3 KB · Visitas: 345
Última edición:
Anoche mismo con mi princesa.
La escena es la siguiente.
Sofa del comedor
Ella a cuatro patas, yo dándole por el culito. En su mano derecha un vibrador para el clitoris.Ya empieza a respirar rápido, esta a punto de correrse. Yo bombeando fuerte de verdad.
En ese preciso momento se oye en el pasillo la puerta del dormitorio de su madre que se abre.
Paro al instante.
Y mi princesa me dice

-- joder que haces?
-- tu madre!!
-- me da igual!!!!!!!

Empieza a moverse ella hacia delante y hacia detrás, aun con mi polla tiesa metida en su culo, llegando a un orgasmo que hacia mucho tiempo que no le veia. Se ha roto una uña al apretar tan fuerte la tela del sofá. Ahora duerme como una bendita.
Qué pasada de situación!!

Atrás
Top Abajo