¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Con la mano cuenta? porque lo que es con alguna chica últimamente negativo jaja 😅😂

Anoche mismo con mi princesa.
La escena es la siguiente.
Sofa del comedor
Ella a cuatro patas, yo dándole por el culito. En su mano derecha un vibrador para el clitoris.Ya empieza a respirar rápido, esta a punto de correrse. Yo bombeando fuerte de verdad.
En ese preciso momento se oye en el pasillo la puerta del dormitorio de su madre que se abre.
Paro al instante.
Y mi princesa me dice

-- joder que haces?
-- tu madre!!
-- me da igual!!!!!!!

Empieza a moverse ella hacia delante y hacia detrás, aun con mi polla tiesa metida en su culo, llegando a un orgasmo que hacia mucho tiempo que no le veia. Se ha roto una uña al apretar tan fuerte la tela del sofá. Ahora duerme como una bendita.
Y la suegra.....vio algo?

Ayer, recordando como lo hicimos con una pareja los 4 y recordando la polla de el, que rica que estaba, y sobre todo compartila con mi mujer, nos encantó pasar la tarde con ellos follando. Esperando repetir

Anoche mismo con mi princesa.
La escena es la siguiente.
Sofa del comedor
Ella a cuatro patas, yo dándole por el culito. En su mano derecha un vibrador para el clitoris.Ya empieza a respirar rápido, esta a punto de correrse. Yo bombeando fuerte de verdad.
En ese preciso momento se oye en el pasillo la puerta del dormitorio de su madre que se abre.
Paro al instante.
Y mi princesa me dice

-- joder que haces?
-- tu madre!!
-- me da igual!!!!!!!

Empieza a moverse ella hacia delante y hacia detrás, aun con mi polla tiesa metida en su culo, llegando a un orgasmo que hacia mucho tiempo que no le veia. Se ha roto una uña al apretar tan fuerte la tela del sofá. Ahora duerme como una bendita.
Y la madre no os llegó a ver? Qué morbo...

Atrás
Top Abajo