¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Anoche con mi mujer, conseguimos quedarnos solos, los que se fueron de paseo no llevaban llaves así que tenían que llamar y eso da mucha tranquilidad. Hace un calor horrible en Málaga por lo que la idea de follar no fue muy acertada, a los 5 minutos estábamos empapados en sudor así que mi mujer me dijo "date la vuelta que me la quiero comer", me encanta cuando lo dice, así que cambiamos el misionero por un 69, se metió la polla hasta el fondo, lo bueno de tenerla corta es que todas las mamadas son garganta profunda, y nos comimos el uno al otro a lo salvaje, ella como siempre se corrió en mi boca, no me gusta parar, me gusta el sabor salado de su coño cuando se va a correr, y yo me corrí peeeero fuera de su boca, no le gusta el sabor del semen.. Siempre tengo la experanza de pillarla un día tan caliente que no pare de chupar mientras me corro y correrme con la polla dentro de su boca, pero me temo que me quedaré con las ganas

La última vez k tuve sexo completo fue anoche y con mi mujer oral mutuo y vaginal , faltó el anal .
Después de casi 4 meses si una relación de sexo (con ella )

Hace unas 4 horas con mi mujer, nos hemos subido de la playa a tomar el aperitivo…ella con un vestido playero y sin nada debajo; el aperitivo ha durado hasta que se ha puesto de rodillas en el sofa

Ahora en verano cada dos por tres, cada vez que nos quedamos solos mi mujer y yo... a follaaaar¡¡
Ayer noche fué la ultima vez y en la piscina, se corrió tres o cuatro veces, y yo terminé con una corrida en su boca, acostado sobre la escalera de entrada a la piscina y ella comiendomela con ansia; le encanta¡
La verdad que a veces flipamos lo bien que nos llevamos y los buenos polvos que echamos, despues de mas de 30 años de relación tenemos unos polvos de escandalo; en la piscina, en la terraza de casa, en el coche, en el campo... tenemos juguetes pero no los usamos, solos ella y yo, y con mucha pasión. nos es suficiente para gozar y quedar satisfechos. Y pajas tambien caen, tanto ella como yo.

Ayer por la tarde en el sofá le hice sexo oral mientras el dedo pulgar le acariciaba por dentro de la vagina. Su irgasmo fue esplendoroso. Al terminar me dijo algo que me encanta cuando ha disfrutado: te debo una

Pues hacia casi un mes que no veia a mi folla amiga y lo pasamos en grande, cayeron un par de ellos y joder que rico me supo y cuantas ganas nos teníamos, pongo una muestra del festín que nos pegamos

Archivos adjuntos

• IMG_4682.jpeg
Atrás
Top Abajo