¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Anoche mi mujer me empezó a acariciar el pelo, el pecho, fue bajando… siguió con mi paquete, luego la mano por dentro…

Luego los huevos, la polla, el capullo, el culo, el ojete…

Luego empezó a meneármela muy suave. Y ya fuimos cambiando a mamada lenta, caricias en el capullo ( da muchiiisino gusto) y caricias por el culo de nuevo.

Me corri a lo bestia. Hacia mucho que no me gustaba tanto. Porque le dedicó tiempo. Y eso que la pobre no estaba muy católica con una media gripe.

La última no la cuento que fue con un chico, un poco desastre porque él no estaba seguro de lo que quería. Pero la penúltima fue con una vecina casada, cuarentona y gordita, que sí me sorprendió gratamente.

Vaya dos...En cuanto me mastube pensado en una de esas estupendas comiditas os lo cuento 😉
Bueno, si no quieres enseñar, nos lo cuentas 😁😉
Me tumbado en la cama y he dejado que mi mente volará a una de esas noches con mi amigo y su lengua. Empezado a recordar las ganas que tenía de que su lengua me follara el coño, un coño empapado, así que me sente en su cara y la comida que me hizo fue increíble me mataba metiendo su lengua tan profundo, succionando y lamiendo mi clítoris como nunca antes.
Ahora mi mano ha empezado a deslizarse por debajo de la braga y noto lo mojada que estoy y con qué facilidad resbala mi dedo dentro del coño, con otro dedo me acaricio el clítoris, y pienso en su lengua y me pongo más cachonda y me mojo más y mas...voy a meter otro dedito porque entran muy bien y creo que un tercer dedo también va ir para dentro, mientras sigo frotando mi clítoris ahora con mayor intensidad y siento como en breve me voy a correr y me voy a chupar los dedos igual que aquel día hice con él.

Última edición por un moderador:
Me tumbado en la cama y he dejado que mi mente volará a una de esas noches con mi amigo y su lengua. Empezado a recordar las ganas que tenía de que su lengua me follara el coño, un coño empapado, me sente en su cara y la comida que me hizo fue increíble me mataba metiendo su lengua tan profundo, succionando y lamiendo mi clítoris como nunca antes.
Ahora mi mano ha empezado a deslizarse por debajo de la braga y noto lo mojada que estoy y con qué facilidad resbala mi dedo dentro del coño, con otro dedo me acaricio el clítoris, y pienso en su lengua y me pongo más cachonda y me mojo más y mas...voy a meter otro dedito porque entran muy bien y creo que un tercer dedo también va ir para dentro, mientras sigo frotando mi clítoris ahora con mayor intensidad y siento como en breve me voy a correr y me voy a chupar los dedos igual que aquel día hice con él.
Umm, espero que te hayas corrido, lástima no poder chupar esos dedos juntos 😋

Me tumbado en la cama y he dejado que mi mente volará a una de esas noches con mi amigo y su lengua. Empezado a recordar las ganas que tenía de que su lengua me follara el coño, un coño empapado, me sente en su cara y la comida que me hizo fue increíble me mataba metiendo su lengua tan profundo, succionando y lamiendo mi clítoris como nunca antes.
Ufff que cachondo me he puesto, parece que el que te lo estuviera comiendo fuera yo. 😍

Atrás
Top Abajo