3
###38103###
Invitado
Y me estás leyendo la mentePero lo piensas![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y me estás leyendo la mentePero lo piensas![]()
Sí y la mía lo transmite a mi polla y ella reacciona (mi mente está sucia)Y me estás leyendo la mente![]()
Aaahhh vale valeSí y la mía lo transmite a mi polla y ella reacciona (mi mente está sucia)![]()
Y tu mente? está muy sucia? me encantan esas mentes femeninasAaahhh vale vale![]()
Está un poquito sucia lo justo y necesarioY tu mente? está muy sucia? me encantan esas mentes femeninas![]()
Bueno, un poco más sucia sería mejor, no lo dudes, lo importante es que no la limpiesEstá un poquito sucia lo justo y necesario![]()
Me gustaría leerla por un ratitoEstá un poquito sucia lo justo y necesario![]()
No tengo ninguna intención de hacerloBueno, un poco más sucia sería mejor, no lo dudes, lo importante es que no la limpies![]()
Cotilla...leer la mente de una mujer puede ser brutalMe gustaría leerla por un ratito![]()
Vaya dos...En cuanto me mastube pensado en una de esas estupendas comiditas os lo cuento![]()
Me tumbado en la cama y he dejado que mi mente volará a una de esas noches con mi amigo y su lengua. Empezado a recordar las ganas que tenía de que su lengua me follara el coño, un coño empapado, así que me sente en su cara y la comida que me hizo fue increíble me mataba metiendo su lengua tan profundo, succionando y lamiendo mi clítoris como nunca antes.Bueno, si no quieres enseñar, nos lo cuentas![]()
Umm, espero que te hayas corrido, lástima no poder chupar esos dedos juntosMe tumbado en la cama y he dejado que mi mente volará a una de esas noches con mi amigo y su lengua. Empezado a recordar las ganas que tenía de que su lengua me follara el coño, un coño empapado, me sente en su cara y la comida que me hizo fue increíble me mataba metiendo su lengua tan profundo, succionando y lamiendo mi clítoris como nunca antes.
Ahora mi mano ha empezado a deslizarse por debajo de la braga y noto lo mojada que estoy y con qué facilidad resbala mi dedo dentro del coño, con otro dedo me acaricio el clítoris, y pienso en su lengua y me pongo más cachonda y me mojo más y mas...voy a meter otro dedito porque entran muy bien y creo que un tercer dedo también va ir para dentro, mientras sigo frotando mi clítoris ahora con mayor intensidad y siento como en breve me voy a correr y me voy a chupar los dedos igual que aquel día hice con él.
Ufff que cachondo me he puesto, parece que el que te lo estuviera comiendo fuera yo.Me tumbado en la cama y he dejado que mi mente volará a una de esas noches con mi amigo y su lengua. Empezado a recordar las ganas que tenía de que su lengua me follara el coño, un coño empapado, me sente en su cara y la comida que me hizo fue increíble me mataba metiendo su lengua tan profundo, succionando y lamiendo mi clítoris como nunca antes.
Ahora mi mano ha empezado a deslizarse por debajo de la braga y noto lo mojada que estoy y con qué facilidad resbala mi dedo dentro del coño, con otro dedo me acaricio el clítoris, y pienso en su lengua y me pongo más cachonda y me mojo más y mas...voy a meter otro dedito porque entran muy bien y creo que un tercer dedo también va ir para dentro, mientras sigo frotando mi clítoris ahora con mayor intensidad y siento como en breve me voy a correr y me voy a chupar los dedos igual que aquel día hice con él.
Claro que me corrido culpa vuestra que me habías hecho recordarUmm, espero que te hayas corrido, lástima no poder chupar esos dedos juntos![]()
Ufff que cachondo me he puesto, parece que el que te lo estuviera comiendo fuera yo.![]()
Joder con la tía....Hoy hace un rato y con mi tía,cuatro polvazos 2 anales y 2 vaginales y luego un pedazo mamada
Tener una tía así es impagable.Hoy hace un rato y con mi tía,cuatro polvazos 2 anales y 2 vaginales y luego un pedazo mamada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.