¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bufffff pues hace la teeeeeela de tiempo, menos mal que es como montar en bicicleta y no se olvida 😂

Anoche con un amigo. Volvimos del cine, de tomar algo y en el cine me puso la mano en el muslo y aunque no hizo mas yo ya estaba cachonda. La película malisima. Y cuando me fue a dejar en casa le besé y me empezó a tocar las tetas. Me las sacó fuera, estando en doble fila. Le abrí el pantalón y me la metí en la boca directamente. Vino un coche y nos pitó porque estabamos con las de emergencia puestas 😂

Y nos fuimos a una campa. Pasamos a la parte de atrás y ahí se la chupé con ansia y me la metí. Le estuve cabalgando al menos 15 minutos. Hasta que me puso a cuatro y no teniamos mucho espacio, salimos fuera y ahí me puse contra la puerta y me folló al aire libre. Me di la vuelta y se corrio en mis pechos. Me los masajeé bien para esparcirlo y que brillasen. Y me dejó en casa, me volví a masturbar porque estaba aún cachonda y me fui a dormir.
Librera eres increíble.....

Anoche follé con mi mujer, aunque como parte de un juego veraniego que tenemos, tuve que sacarla sin correrme. Así que terminé con ella metiéndole un dedo en el culo y frotando su clitoris con otro.

Me puede la curiosidad. ¿Darías más detalles del juego?

Que tal fue la cosa?Yo tengo una follamiga de 56 años y es una pasada
brutal!! yo soy muy de maduras y es una barbaridad lo que les va la marcha, si son sueltas...son sueltas de verdad, que ni una veinteañera.
Hace 4 años, yo con 34 me folle a una de 64 y sin duda me hecho el polvo de mi vida.
Lo del sabado no fue para tanto pero estuvo muy bien...kedamos para tomar un hintonic y lo que surgiese... ese surgiese era que tenia pillafo habitacion en un motel de carretera. Llegue a casa a las 10h de la mañana del domingo.

Anoche follé con mi mujer, aunque como parte de un juego veraniego que tenemos, tuve que sacarla sin correrme. Así que terminé con ella metiéndole un dedo en el culo y frotando su clitoris con otro.
Vale, acabo de ver la explicación en otro post.

Si os gusta, adelante.

Cómo?? Cuenta!!!
la cosa enpezo la ultima semana de agosto. Los del equipo antes de empezar con los entrenamientos, quedamos un dia para jugar un partidito, con la mala suerte (buena para mi) que uno de ellos se torcio el tobillo poniendosele como una bota...me dijo que su madrecestaba trabajando (es separada) y que le llamara a su abuela.
Marga vino lo antes posible y les lleve a los dos al hospital, una vez alli me dijo que me fuera a casa que ya habia hecho bastante y yo le dije que no, que me quedaba alli por si necesitaban cualquier cosa.

la cosa enpezo la ultima semana de agosto. Los del equipo antes de empezar con los entrenamientos, quedamos un dia para jugar un partidito, con la mala suerte (buena para mi) que uno de ellos se torcio el tobillo poniendosele como una bota...me dijo que su madrecestaba trabajando (es separada) y que le llamara a su abuela.
Marga vino lo antes posible y les lleve a los dos al hospital, una vez alli me dijo que me fuera a casa que ya habia hecho bastante y yo le dije que no, que me quedaba alli por si necesitaban cualquier cosa.
por si necesitaba revolcón, claaaro ;)

bueno tras un par de horitas alli esperando le atendieron y tras terminar todo les lleve a casa en mi coche.
Al llegar muy amablemente me dijo que entrara a tomar algo, incluso que ya era tarde para comer (eran en torno a las 15:45) y que ella me preparaba algo. Asi lo hizo, me pudo una ensaladita y nos tomamos un vinito... con su nieto en el dofa con el pie en alto jajaja
Llego la madre del nene, le explicamos todo y yo me marche.

Esa misma noche recibi un watshap: "Hola Ruben, soy Marga, le pedido tu telefono a mi hija, porque queria agradecerte todo lo que has hecho por el niño y por mi. Gracias y un besito"

brutal!! yo soy muy de maduras y es una barbaridad lo que les va la marcha, si son sueltas...son sueltas de verdad, que ni una veinteañera.
Hace 4 años, yo con 34 me folle a una de 64 y sin duda me hecho el polvo de mi vida.
Lo del sabado no fue para tanto pero estuvo muy bien...kedamos para tomar un hintonic y lo que surgiese... ese surgiese era que tenia pillafo habitacion en un motel de carretera. Llegue a casa a las 10h de la mañana del domingo.
Joder con la madurita, estaba casada?

Atrás
Top Abajo