follaneitor
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
si, es casadaJoder con la madurita, estaba casada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
si, es casadaJoder con la madurita, estaba casada?
Esas son las mejores, saben lo quieren y lo necesitan. No reparan en nadaJoder con la madurita, estaba casada?
Y en desenlace?si, es casada
Suerte!Hace un par de horas. Y me he corrido dentro. A por el bebé ...![]()
Por eso todas las mujeres DEBEN tener más de un hombre a sus disposiciónJAJAJ eso es cierto. A nosotras es muy difícil saciarnos. Vosotros os correis y ya esta. Nosotras podriamos seguir una hora mas.
Jaja me apunto.Sexo... Que es eso, vale el q hayas tenido en la imaginación??? Jajajaja pq sino nop, no he tenido en un tiempo...
A una edad...Yo cada dos o tres meses si va bien
Como es eso de follarte a tu prima?JajaAyer mismo con mi prima,vino el fin de semana a casa y por la noche fuimos a cenar y a tomar algo y nos fuimos con mi coche a un descampado y fueron 3 polvazos anales,ya que ella tenía la regla,tengo que decir que con mi prima lo hago a pelo,la primera corrida en su culo,la segunda en sus tetas y la tercera en su boca tratándose toda mi leche calentita,nos fuimos pronto para casa sobre las 2 de la madrugada porque yo trabajaba hoy
Pues llevo follandomela año y medio o asiComo es eso de follarte a tu prima?Jaja
Y como surgio la historia?Pues llevo follandomela año y medio o asi
Yo un día me estaba duchando y se metió en el cuarto de baño y le dije que si estaba loca que que hacía,decía que yo le ponía mucho y le dije que pasaba(es bastante feilla) y me dijo que me haría todo lo que le pidiera pero le dije que no,se había quedado con las tetas al aire para meterse conmigo y le dije que se fuera,me dijo que no dijera nada ahí quedó la cosa, al mes pensé y porque no y la escribí y me dijo que si y que me dejaría hacerle lo que quisiera y quedamos y así fue,a los 3 o 4 meses empezó a salir con un chico pero seguimos follando,ahora al novio no.le deja anal ni que se corra en si boca y lo hace con condonar con el novio,el novio no sabe que toma la pildoraY como surgio la historia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.