¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Puedes explicarte un poco...
Suelo llevar mercancía a una tienda regentada por una chica flaca, sin tetas ni culo y siempre nos quedamos hablando un buen rato. Ella es la que inicia la conversación.
Llevaba tiempo sin ir y ayer fui. Ella pareció alegrarse de verme y me dijo que me echaba de menos y que se me veía cansado... Que ambos necesitábamos unas vacaciones. Yo le respondí que me gustaría ir a una talasoterapia de esas que te dan masajes para relajarme y ella me dijo que tenía una amiga que trabajaba en una y que me podía conseguir una sesión.
Yo le dije que gracias pero que me ponía en un compromiso. Ella me dijo que si no me importaba ella me acompañaba y así no era tan compromiso.
No supe que decir y me dijo que cerraba antes la tienda y asi ibamos a ultima hora, cuando apenas habia gente y asi estabamos mas tranquilos. No suelo pillar las indirectas pero esta se veía que iba a saco.
Quedemos en la entrada y cuando apareció se la veía nerviosa. Nos cambiemos en cabinas diferentes. Cuando salió en bañador mejoraba bastante. Me imagino follandola y se me empalmo. Ella me vio el bulto y me dijo que parecía que estaba recuperando del cansancio y eso que aún no habíamos empezado el circuito. Y según me lo decía alargó la mano a la polla y me la sobo por encima. Yo no me quedé parado y eche mano a su entrepierna por encima del bañador. La cual sentí mojada y caliente. Ella me sacó la polla y empezó a masturbarme. Yo aparte su braga y metí los dedos en su coño. Los cuales le entraron sin difiacultad porque lo tenía chorreando. Ella dirigió mi polla hacia él y de pie se la metió. Le fue fácil porque es más alta que yo.
Fue rápido por la excitacion del lugar. No tarde en correrme ella se arrodilló y se lo eche en la boca. Me chupo la polla hasta dejarmela limpia.

La última vez que tuve sexo hetero fue hace un par de semanas, con mi vecina cincuentona, que nos vemos de vez en cuando para que la folle cuando su marido está de viaje. Me encanta lo excitada que se pone, cómo se empapa toda y cómo se corre a pesar de su edad. Por alguna razón le da muchísimo morbo que yo sea bisexual y cuando estamos en la postura del misionero le gusta meterme un par de dedos por el culo.La última vez que tuve sexo hetero fue hace un par de semanas, con mi vecina cincuentona, que nos vemos de vez en cuando para que la folle cuando su marido está de viaje. Me encanta lo excitada que se pone, cómo se empapa toda y cómo se corre a pesar de su edad. Por alguna razón le da muchísimo morbo que yo sea bisexual y cuando estamos en la postura del misionero le gusta meterme un par de dedos por el culo.

Pues ahora mismo debería contaros el polvo de ésta mañana, pero no ha sido tal cual. He despertado con la entrepierna dura y mirando al cielo, mi mujer despertando al lado, me he acurrucado junto a ella en plan cucharita presionando mi polla en su culo
- Ya estás así? - me ha dicho al notar la presión.
He metido la mano en su pijama buscando el coño, lo he acariciado y estimulado, ella ha emitido un pequeño gemido.
No ha tardado en darse la vuelta y bajarse el pantalón, ( me encanta cuando se libera y le le sobo los muslos, el culo, el coño...)
Ya tenía ella mi mano en mi polla pajeándome cuando la he apartado y he bajado a comerle el coño en posición sesenta y nueve, pero a su costado, sin estar encima, dejando al alcance de su mano mi polla mientras yo le comía bien el coño ya lubricado. Ahí me he deleitado en su clítoris mientras ella me pajeaba.
- Quieres que te folle? Cómo sigas dándole así de rápido me correré en breve- le he dicho.
Ha hecho caso omiso y ha seguido masturbándome con fuerza.
- Me gusta oírte - me dice.
Y así, mientras le saboreaba bien el coño he explotado y me ha sacado toda la leche.
Otro polvo más fallido, pero joder, que gustazo.
Es egoísta por mí parte no follarla y seguir disfrutando de sus pajas o debería tomar yo la iniciativa y follarla igualmente?

Pues ahora mismo debería contaros el polvo de ésta mañana, pero no ha sido tal cual. He despertado con la entrepierna dura y mirando al cielo, mi mujer despertando al lado, me he acurrucado junto a ella en plan cucharita presionando mi polla en su culo
He metido la mano en su pijama buscando el coño, lo he acariciado y estimulado, ella ha emitido un pequeño gemido.
No ha tardado en darse la vuelta y bajarse el pantalón, ( me encanta cuando se libera y le le sobo los muslos, el culo, el coño...)
Ya tenía ella mi mano en mi polla pajeándome cuando la he apartado y he bajado a comerle el coño en posición sesenta y nueve, pero a su costado, sin estar encima, dejando al alcance de su mano mi polla mientras yo le comía bien el coño ya lubricado. Ahí me he deleitado en su clítoris mientras ella me pajeaba.
- Quieres que te folle? Cómo sigas dándole así de rápido me correré en breve- le he dicho.
Y así, mientras le saboreaba bien el coño he explotado y me ha sacado toda la leche.
Es egoísta por mí parte no follarla y seguir disfrutando de sus pajas o debería tomar yo la iniciativa y follarla igualmente?
Lo mejor si puedes es, que te pajee te corres, luego te recuperas y polvazo y así un dos por uno

Lo mejor si puedes es, que te pajee te corres, luego te recuperas y polvazo y así un dos por uno
Eso por mí parte no tendría ningún problema ( en mis viejos tiempos así hacíamos), pero ella a día de hoy es distinta y no le dedica al sexo más tiempo del necesario 🤷🏼

Hombre, podrías dedicarte también tu a comerle el coñito hasta que se corriera y luego ya verá ella si quiere o no follar o comértela. Igual te dice (como la mía me suele decir a veces): "te debo una".

Atrás
Top Abajo