¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ayer con una ex, mamada para mojarme la polla, ella encima, de todas las formas, luego acabamos en 4 y llenandole las nalgas de leche, con los dedos le metia leche en el culo 🤣, seguí follandomela con la polla llena de leche

Estara deseando ir a tu casa para quedar con tu madre y mientras tu madre se arregla tu a disfrutar de su amiga
No solemos follar en mi casa,además mi madre lo sabe hace unos meses,una vez follamos en mi casa estando mi madre,echamos un polvo

Última edición:
El viernes pasado con una MUY buena amiga que llevo tiempo calentandola y no aguanté, se iba a Francia a probar suerte, y consegui calentarla.

Soy muy directo y con ella mas, ya le hablaba por Whatsapp y conseguí que me mandara dos videos y que videos… luego el viernes la espere en el coche, pues comparte piso y le daba vergüenza hasta mirarme a la cara después de los videos que me mandó.

En el coche tras mucho bla bla bla que Francia, que lo otro, pase a modo directo y tras calentar el ambiente, le agarré del cuello y tras unos que no que si, le agarré una tets y que rica las tiene la muy jodida, no me esperaba ese tacto.

Al final me dijo que la estaba calentando que si no fuera por ella y no yo fuera otro me metia en la parte de detras y me follaba…

Adivinar donde acabamos 🤣, le he eicjo que ese polvo no me vale, que cuando vuelva de Francia hay que follar en condiciones en su casa en una cama, y bien, se hace la dura pero en el fondo quiere follar bien.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo