Ah, perdonaYo,llevaba 10 dias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ah, perdonaYo,llevaba 10 dias
queda cubierto ese caso por este hilo?Pues como siga aquí, leyendo y viendo post, lo tendré conmigo mismo seguro
tecnicamente no, pero..... conmigo mismo y mi mecanismoqueda cubierto ese caso por este hilo?
desde luego como son!!! Ya no nos respetan como antes....Con mi mujer anoche. Buena follada me metió.........
Que siga sin respetarme, pero que me folle bien y me dejé bien desechado, con eso me conformo jajajadesde luego como son!!! Ya no nos respetan como antes....
Tampoco duraría más de 10 minutosHace 2 días me folle a mi mujer, no duré ni 10 minutos.
Con diez minutos ya me habría duchado yoHace 2 días me folle a mi mujer, no duré ni 10 minutos.
Tremenda, normal no durarHace 2 días me folle a mi mujer, no duré ni 10 minutos.
Esas tetas son muy parecidas a las de mi hermanaHace 2 días me folle a mi mujer, no duré ni 10 minutos.
El apagón el que tiene mi mujer, que este se restableció en 10 o 12 horas y la mira lleva ya varios añosEl lunes.
Por el apagón, la empresa nos mandó a casa y una compañera se vino a la mía a bebernos las cervezas del frigorífico antes de que se calentaran...
Los que nos calentamos fuimos nosotros y acabamos follando en el sofá a saco.
Has ido a comprar no la conocías y fuiste al baño y te la mamo?como surgio?Yo esta mañana con un empleada de un centro comercial, una mamada rapida y hemos quedado para mañana en su casa que no estara su marido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.