¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Has ido a comprar no la conocías y fuiste al baño y te la mamo?como surgio?
La conozco desde hace tiempo y ya sentí que había atracción entre nosotros y hoy le dije que quería algo con ella y me respondio...si me espera en el ascensor te hago una mamada y asi fue, me llevo a un cuarto donde se dejaban ciertos pales y atranco la puerta, me bajo los pantalones y me la chupo

La conozco desde hace tiempo y ya sentí que había atracción entre nosotros y hoy le dije que quería algo con ella y me respondio...si me espera en el ascensor te hago una mamada y asi fue, me llevo a un cuarto donde se dejaban ciertos pales y atranco la puerta, me bajo los pantalones y me la chupo
Joder,como se juega la peña su curro no?y que excusa le puso al supervisor?que edad tiene?se trago tu lefa?

La última vez fue con mi mujer y hará más o menos un año. No recuerdo exactamente el día. Ante semejante panorama, ya he decidido renunciar a tener relaciones sexuales con ella, lo que no significa renunciar a tener relaciones sexuales con otras mujeres. Difícil, pero no imposible (espero).

La última vez fue con mi mujer y hará más o menos un año. No recuerdo exactamente el día. Ante semejante panorama, ya he decidido renunciar a tener relaciones sexuales con ella, lo que no significa renunciar a tener relaciones sexuales con otras mujeres. Difícil, pero no imposible (espero).
Mi última fue el 8 de marzo (dia de la mujer, jeje). Y estoy como tú, con una media de 5-6 anuales.... así que también me he planteado sondear otros terrenos, lo comentaba en otro hilo. Pero en todos los ambientes que me muevo conocen a mi mujer y aunque hay algún tonteo en ninguna veo predisposición al tema. No me rindo.

Pues antes de comer, mientras preparábamos la comida. Yo con éste tiempo ya voy en pelotas por casa y ella en bragas, le he empezado a sobar el culo y las tetas, y al ver qué se me ponía morcillona no ha tardado en agacharse y a comérmela dejándome la polla bien ensalivada, se ha levantado, nos hemos comido las bocas mientras le metía mano en el coño ya bien lubricado, la he girado , he apartado las bragas y la he follado contra la bancada, y cuando mis piernas ya no podían más por la posición de estar semiflexionadas he explotado con un fuerte berrido dentro de ella. Antes de irse a trabajar se ha cambiado las bragas que las tenía todas mojadas por su flujo y mi lefa, y ahora estoy yo de nuevo dándole al rabo mientras saboreo las bragas y me sube el olor a sexo de mi polla

Anoche. Después de acostar a los niños nos metimos en la cama y al rato empezamos a escuchar a los vecinos follando. La situación nos puso tan cachondos a los dos que en menos de diez minutos nos habíamos corrido como animales. El morbo de escuchar y que te escuchen es algo insuperable.

Pues antes de comer, mientras preparábamos la comida. Yo con éste tiempo ya voy en pelotas por casa y ella en bragas, le he empezado a sobar el culo y las tetas, y al ver qué se me ponía morcillona no ha tardado en agacharse y a comérmela dejándome la polla bien ensalivada, se ha levantado, nos hemos comido las bocas mientras le metía mano en el coño ya bien lubricado, la he girado , he apartado las bragas y la he follado contra la bancada, y cuando mis piernas ya no podían más por la posición de estar semiflexionadas he explotado con un fuerte berrido dentro de ella. Antes de irse a trabajar se ha cambiado las bragas que las tenía todas mojadas por su flujo y mi lefa, y ahora estoy yo de nuevo dándole al rabo mientras saboreo las bragas y me sube el olor a sexo de mi polla
Nos enseñas esas bragas 😋

Anoche. Después de acostar a los niños nos metimos en la cama y al rato empezamos a escuchar a los vecinos follando. La situación nos puso tan cachondos a los dos que en menos de diez minutos nos habíamos corrido como animales. El morbo de escuchar y que te escuchen es algo insuperable.
En España las paredes son de papel,por eso escuchas a los vecinos

Anoche. Vino a mi casa una mami separada que conozco que había dejado a sus hijas con su ex. La recibí desnudo, por esta época ya voy siempre desnudo por casa, y enseguida nos pusimos a follar, ya que habíamos quedado para eso. Hacía días que no follaba, semanas diría.

Se fue pronto ya que tenía que volver con su ex para quedarse con las niñas.

Anoche. Vino a mi casa una mami separada que conozco que había dejado a sus hijas con su ex. La recibí desnudo, por esta época ya voy siempre desnudo por casa, y enseguida nos pusimos a follar, ya que habíamos quedado para eso. Hacía días que no follaba, semanas diría.

Se fue pronto ya que tenía que volver con su ex para quedarse con las niñas.
Cómo es ella? Qué hicisteis? Qué morbazo

Cómo es ella? Qué hicisteis? Qué morbazo

Es gordita de tetas gordas, pelo corto como un chico y estaba sin depilar tanto chocho como piernas con unos pelos tan largos como los mios, de cuarenta y muchos años. Vino en chándal y con una camiseta ancha.

Pues nada, vino a mi casa, la recibí desnudo, se rio un poco al verme y dijo algo como que asi ganaba tiempo aunque ella ya sabe como soy. Al entrar se fue desnudando mientras hablábamos de nuestras cosas y al terminar nos pusimos enseguida al lio, nos besamos, manoseamos y pajeamos, le comí la raja peluda, luego me la chupo, se espatarro y follamos a pelo en la postura del misionero hasta que me corrí yo primero a los pocos minutos dentro de ella, y luego le comí el chocho hasta que se corrió ella gritando mucho.

Seguimos hablando un buen rato de nuestras cosas y cuando volví a empalmar a la hora follamos otra vez en la postura del misionero de nuevo y más rato hasta que me volví a correr dentro de ella pero esta vez no le comí el chocho después.

Seguimos hablando otra vez de nuestras cosas, le manoseaba las mamellas o me ponía a ver el foro y un poco antes de la hora de la cena se vistió y se fue.

Como nota curiosa y como ya sabe lo cerdo que soy, vino sin ducharse, jeje. Si yo llevaba semanas sin follar ella llevaría meses, y eso que el marido la buscaba para copular casi cada noche pero no le apetecía.

De joven escuché aquello de "follo menos que un casado" y me hizo mucha gracia porque pensaba (ingenuo de mi) que el hecho de tener pareja oficial garantizaba la posibilidad de disfrutar del sexo de manera asidua...Pues ya ven, el destino me ha demostrado que esa frase se inventó justamente para mi, y ahora en vez de gracia, la llevo tristemente a gala. Llevo dos polvo en los que va de año, uno en enero, y el otro hace unos 15 días.

Por esa media, intuyo que a final acabaré con cinco o seis cuando suenen las próximas campanadas...😢😢

Hace una semana le devolvi la visita a mi prima. Tuve dias libres y fui invitado a su casa a pasarlos. Pasamos 2 dias follando a la mas minima ocasion, dandonos al mas puro vicio sexual como adolescentes en celo. Incluso con su marido en casa. Sin duda que es muy rico arrimarse a la prima para pasar buenos momentos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo