Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Fuisteis discretos o al marido no le importaba?Yo ayer con una vecina de la antigua casa de mis padres que todavia tenemos, fui a recoger la correspondencia y me la encontre en la escalera me llevo a su casa y me la folle, con el marido en casa
El marido lo sabe desde hace tiempo y se puso muy contento de verme, el solo miraba y mira y si le dejo me la chupa¿Fuisteis discretos o al marido no le importaba?
HermosaAyer a mediodía con mi mujer, mamada de tetas que me encanta durante un buen rato y luego antes de follar ella una buena mamada de polla.![]()
![]()
Me vais a dejar secoAyer a mediodía con mi mujer, mamada de tetas que me encanta durante un buen rato y luego antes de follar ella una buena mamada de polla.![]()
![]()
Que maravillaAyer a mediodía con mi mujer, mamada de tetas que me encanta durante un buen rato y luego antes de follar ella una buena mamada de polla.![]()
![]()
Ayer a mediodía con mi mujer, mamada de tetas que me encanta durante un buen rato y luego antes de follar ella una buena mamada de polla.![]()
![]()
Joooder, pues con lo rica que esta...Yo esta mañana con mi mujer . Pero confieso que ya soy u. Picha floja .. y no puedo terminar se me baja y se termino el polvo ..
Así apartir de hoy cada uno se hará sus pajas cuando nos dé la gana .. tema consensuado desayunando hoy ,,
Pues bienvenido al club. Dos llevo yo: marzo y mayoDe joven escuché aquello de "follo menos que un casado" y me hizo mucha gracia porque pensaba (ingenuo de mi) que el hecho de tener pareja oficial garantizaba la posibilidad de disfrutar del sexo de manera asidua...Pues ya ven, el destino me ha demostrado que esa frase se inventó justamente para mi, y ahora en vez de gracia, la llevo tristemente a gala. Llevo dos polvo en los que va de año, uno en enero, y el otro hace unos 15 días.
Por esa media, intuyo que a final acabaré con cinco o seis cuando suenen las próximas campanadas...![]()
Con esa amiga de tu madre ya has follado otras veces, que edad tiene?Hoy,con la amiga de mi madre
Llevo 3 años bueno más,lo que pasa que una época estuvimos sin follar porque se mosqueo,cumple 54 en julioCon esa amiga de tu madre ya has follado otras veces, que edad tiene?
Esta buena como tu madre? ya sabes que tengo debilidad por tu madreLlevo 3 años bueno más,lo que pasa que una época estuvimos sin follar porque se mosqueo,cumple 54 en julio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.