¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo ayer con una vecina de la antigua casa de mis padres que todavia tenemos, fui a recoger la correspondencia y me la encontre en la escalera me llevo a su casa y me la folle, con el marido en casa

Yo ayer con una vecina de la antigua casa de mis padres que todavia tenemos, fui a recoger la correspondencia y me la encontre en la escalera me llevo a su casa y me la folle, con el marido en casa
¿Fuisteis discretos o al marido no le importaba?

Ayer a mediodía con mi mujer, mamada de tetas que me encanta durante un buen rato y luego antes de follar ella una buena mamada de polla.
Screenshot_20250526_221452_Gallery.jpg

Screenshot_20250526_221532_Gallery.jpg
Hermosa

Yo también ayer, con mi mujer.Llevaba yo una semana un poco bajo por situaciones raras de toda índole y ella igual,y ayer así sin esperarlo y surgiendo de la nada,follada en toda regla de media horita...Que relajado se queda uno!!!!!!

Yo esta mañana con mi mujer . Pero confieso que ya soy u. Picha floja .. y no puedo terminar se me baja y se termino el polvo ..
Así apartir de hoy cada uno se hará sus pajas cuando nos dé la gana .. tema consensuado desayunando hoy ,,
Joooder, pues con lo rica que esta...

Comprate una manga de polla y ya veras como le gusta

De joven escuché aquello de "follo menos que un casado" y me hizo mucha gracia porque pensaba (ingenuo de mi) que el hecho de tener pareja oficial garantizaba la posibilidad de disfrutar del sexo de manera asidua...Pues ya ven, el destino me ha demostrado que esa frase se inventó justamente para mi, y ahora en vez de gracia, la llevo tristemente a gala. Llevo dos polvo en los que va de año, uno en enero, y el otro hace unos 15 días.

Por esa media, intuyo que a final acabaré con cinco o seis cuando suenen las próximas campanadas...😢😢
Pues bienvenido al club. Dos llevo yo: marzo y mayo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo