fernando55
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Abr 2025
BUena fiesta y homenaje te diste jejejeEsta noche, o mas bien esta madrugada, pero no folle, solo comi dos pollas en el glory de un sex shop al volver a casa de fiesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BUena fiesta y homenaje te diste jejejeEsta noche, o mas bien esta madrugada, pero no folle, solo comi dos pollas en el glory de un sex shop al volver a casa de fiesta
Con un buen biberón de leche jejejeJajajaja no, estaban en paredes distintas, primero una, después otra, y después a dormir XD
Con dos, y x como hablaban creo que eran moros jajajajajaCon un buen biberón de leche jejeje
Estás lista y preparada para la vida moderna jajajaA ver, no conozco a los dueños de las pollas, suelo ponerles condon, solo si la polla me gusta mucho pero mucho le quito el condon y entonces si me lo trago
Cuántas has llegado a comer? O cuántas te han follado?Con dos, y x como hablaban creo que eran moros jajajajaja
Desde que descubri lo de los glorys y que podias comer pollas anonimas sin compromiso y sin que te vieran esa fue mi fantasia. El mismo dia que cumplí 18 años dije a mis madre que salia con amigas, pero fui a un garito swinger y literalmente comi decenas.Cuántas has llegado a comer? O cuántas te han follado?
Buen regalo de cumple te hiciste. MmmmDesde que descubri lo de los glorys y que podias comer pollas anonimas sin compromiso y sin que te vieran esa fue mi fantasia. El mismo dia que cumplí 18 años dije a mis madre que salia con amigas, pero fui a un garito swinger y literalmente comi decenas.
El tio de la puerta vio que justo habia cumplido 18 años y me dejo pasar sin problemas, me quedé hasta que el local cerró y no salí del glory hasta que ya casi me echaron
Esa noche se divirtieron muchos jajajajajaBuen regalo de cumple te hiciste. Mmmm
Lo q más te gusta es comer pollas?Esa noche se divirtieron muchos jajajajaja
Mmm tienes la mía dispuesta para ti jejejejMe gusta que me follen, pero comer pollas me da mucho morbo por qué hace sentir como utilizada, como si solo fuera una maquina para ordeñar y dar brillo a pollas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.