¿Cuántas veces habéis llegado a correros?

7 veces en una tarde. Un polvo tras otro, sin parar. Brutal y super morboso

Pues mi record esta en 8 corridas en un día, tendría 20 años, mas o menos. Y hace unos meses, con un colega nos propusimos el objetivo de llegar a a corrernos 5 veces en un día, y llegamos los dos. A si que mi top actual con 50 años lo tengo en 5 pajas en 24 horas. Eso si, las ultimas prácticamente no me salia nada de semen.
Tendria que ponerme un reto un dia de estos, de correrme varias veces en un dia...quiza deba estar algunos dias antes sin hacerlo, para ir "juntando" semen.

Este es un tema que me pone mucho. Mi record en un día son 4 pajas.
Pero mi novia me ha contado que un ex suyo le echó 7 polvos en un solo día. La última corrida apenas soltó semen y al tío ya le costó soltar la lefa.
De otro ex me dice que no tenía periodo refractario, podía empalmar varios orgasmos y corridas sin perder la erección. El chaval era multiorgasmico.
Y de un tío que conoció una noche, iba caliente como un toro. Le folló 3 veces en una hora y me cuenta que se corría, se le bajaba y empalmaba 1 minuto después.

Pero mi novia me ha contado que un ex suyo le echó 7 polvos en un solo día. La última corrida apenas soltó semen y al tío ya le costó soltar la lefa.
De otro ex me dice que no tenía periodo refractario, podía empalmar varios orgasmos y corridas sin perder la erección. El chaval era multiorgasmico.
Y de un tío que conoció una noche, iba caliente como un toro. Le folló 3 veces en una hora y me cuenta que se corría, se le bajaba y empalmaba 1 minuto después.

¡Impresionante!

Como me excita esas novias cuando te dice todo lo que hacían con sus ex o cuando conocen a un chico una noche y les echa el mejor polvo de su vida o cuando en una hora son capaces de echarles 3 o 4 polvos.

Los más que pude en dos horas fueron 4, con una morocha espectacular, me encantaba que tenga el recorrido corto por dentro porque se sentía como si fuera tocar el fondo y eso me hacía correrme más rápido que las demás vaginas, no son todas iguales o eso he sentido en varias parejas

Te han puesto alto el listón.

Atrás
Top Abajo