¿Cuánto os habéis/han llegado a abrir el culo?

A mí sólo me han metido la mano una vez y, al notar como entraba por fin y eso que decís que se te abre mucho, cede, entra y se cierra alrededor de la muñeca, me corrí de inmediato y no pudo follarme más. Sensación extrema a más no poder y el notar como se viene la corrida de una manera imparable lo mejor. A mí no me dolió, aunque tengo costumbre de que me sometan con arnés y eso ayuda. Sí me quedé muy abierto (aunque me habían estado follando un ratito antes de probar con la mano)
Y quien fue que te metió la mano ?
Como surgió ?

Y quien fue que te metió la mano ?
Como surgió ?
Fue una domina. Surgió porque se le ocurrió. Nada planeado. Normalmente sólo me folla con arnés, dildos, etc, pero tiene libertad para hacer en mi culo lo que crea conveniente. Ese fin de semana me había estado follando con el arnés más grueso y me corrí mientras me daba por el culo en una de las embestidas, cosa que no le gusta nada que me pase, así que me dijo algo algo como... que se ve que te hace falta algo más gordo para que te joda el culo... y acabó metiéndome la mano cuando volvió a la carga a la mañana siguiente. No entró a la primera ni nada, tardo un tiempo, y ese meter y sacar los dedos del culo antes de que entrara toda la mano supongo que ayudó a que ya estuviera muy excitado y me corriera al sentirla entrar. La pena es que ya que me entró habría querido que me follara con el puño pero me corrí de lo lindo y ya no hubo lugar a más. Además me salió primero un chorro o dos así como que chorrea hacia abajo nada más y después empezó una eyaculación que salía disparado el chorro. Cuando salió el chorro, con las contracciones sí que me dolían los huevos (los tenía con disciplina y bastante mal ya, eso sí). Después del chorro potente volvió a salir más del que sólo chorrea.

Atrás
Top Abajo