¿De qué habláis cuando tenéis sexo?

En nuestro caso soy yo el que suele sacar el tema de conversación.
El tema puede ser de hacerla fotos para enseñar, de cómo la follaban o se follaria a alguno de sus ex, de como lo haría con otra pareja, de lo que me gusta que se hagan pajas pensando en ella y la deseen….

En nuestro caso soy yo el que suele sacar el tema de conversación.
El tema puede ser de hacerla fotos para enseñar, de cómo la follaban o se follaria a alguno de sus ex, de como lo haría con otra pareja, de lo que me gusta que se hagan pajas pensando en ella y la deseen….
Me gusta mucho decirle cómo se deben pajear sus compañeros de trabajo cuando va con la pollera corta. Le digo que le miran las tetas, las piernas y van al baño a pajearse mientras le mandan un mensaje a ella contándole que se están pajeando en el baño por sus tetas o piernas. Cuando digo esto acabo en 3 2 1
Y ni hablar cuando la veo alguna mañana yendo con la.pollera blanca corta 🤯

a mi me pone preguntarle como o que hacia con su exmarido o le cuento yo lo que me gustaria que hiciera delante de mi, me a costado que ella entre al trapo y me siga la corriente pero ahora ya me complace y me dice a todo que si aunque solo es en esos momentos, luego ya me aclara que estoy loco y que lo hace por complacerme pero que me olvide de hacer nada real

Imaginar a amigas en común!! Morbosisimo ver en que se fija mi chica en las otras chicas!

Atrás
Top Abajo