enlapunta
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Quieres que hablemos?De cómo en su trabajo la miran y alguno ha intentado algo con ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quieres que hablemos?De cómo en su trabajo la miran y alguno ha intentado algo con ella
Excepcional, y no acompaña algo mas con el satis?Yo la suelo decir cuando está séquito ya por edad y se va a poner su satys la digo que me diga cómetelo y lo mojas y luego le digo que ya está empapado que se ponga su amiguito como le llama a su satys y se vuelve loca
Nos cuentas?De los tríos que hacía antes de casarse conmigo, se excita recordando como la daban placer y complacía a dos hombres a la vez.
Si acaba montando a caballo que es como más la gusta follarme y agarrar la talla 100 de tetas caídasExcepcional, y no acompaña algo mas con el satis?
Y entre cortado cambiando de ritmo…Yo no soy muy habladora, pero me encanta que me hablen , sólo me sale el joder joder joder jajaja
Yo no soy muy habladora, pero me encanta que me hablen , sólo me sale el joder joder joder jajaja
Y a parte de intertarlo , te ha contado y si en el trabajo con el disimulo la rozan o la tocan ?De cómo en su trabajo la miran y alguno ha intentado algo con ella
y tú no te animas a un trio con ella??De los tríos que hacía antes de casarse conmigo, se excita recordando como la daban placer y complacía a dos hombres a la vez.
Es súper morbosillo eso uffffLe gusta que le diga lo zorrita y putita que es y escuchar que le diga que otro se la está follando conmigo a la vez, o chupándosela y yo follándosela, o dos pollas a la vez, para imaginárselo, se corre varias veces con eso
A mi me va que me digan barbaridades y me insulten ...Es una cuestión que no se si se ha tratado en algún otro hilo, pero seria morboso saber que habláis con vuestras parejas, amantes, novias, follamigas, etcc cuando tenéis sexo con ellas.
Hay gente que no habla , otras por el contrario les gusta que las insulten y le digan barbaridades, ....
Otras parejas les gusta hacer que son otra persona mientras follan con su pareja y eso les pone,......
A ver como sois de habladores en la cama.......
A mi me va que me digan barbaridades y me insulten ..
A mí me gusta hablar sucio .. me pone muy burro uff es solo un juego pero en el momento es de lo más excitanteA mi me va que me digan barbaridades y me insulten ...
Ufffff esa postura es muy buena , y encima si ves a Marta sabiendo que está mal folladaConversación de ayer: a ella le encanta sentarse encima de mi cara para que la pueda chupar bien el coño, y yo mientras me pajeo. Y siempre le digo que esa postura sería muy buen para que alguien me chupara la polla mientras yo la lamo el coño. Ayer le pregunté que cual de sus amigas sería la más adecuada. Y sin dudar me respondió que Marta, que ahora debía de estar soltándose mucho. Marta es una ex compañera suya que se había divorciado hace tiempo y que ahora tiene un novio nuevo. Mi mujer queda con ella de vez en cuando y ella le confesó que con su ex marido estaba muy mal follada, y que con el nuevo novio que tenia ahora que estaba aprendiendo mucho, y que le estaba dando mucha caña.
Yo le digo quiero ser tu cornudito y que me diga cabron dame más o yo la digo mientras tiene su satys que le está follando su amigo que le llama a su satys mientras me la comeNos has descrito jaja nosotros hacemos lo mismo incluso me pone cuando me llama cornudo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.