¿De qué habláis cuando tenéis sexo?

No sé si seré el único pero últimamente me gusta preguntarle cosas sobre su hermana, su fisico, quién de las dos era más lanzada o que experiencias han tenido ellas, me excita mucho oir a mi pareja.

Yo la suelo decir cuando está séquito ya por edad y se va a poner su satys la digo que me diga cómetelo y lo mojas y luego le digo que ya está empapado que se ponga su amiguito como le llama a su satys y se vuelve loca

Yo la suelo decir cuando está séquito ya por edad y se va a poner su satys la digo que me diga cómetelo y lo mojas y luego le digo que ya está empapado que se ponga su amiguito como le llama a su satys y se vuelve loca
Excepcional, y no acompaña algo mas con el satis?

Esta tarde, mientras mi mujer me cabalgaba le he dicho que me encantaría que me hiciera eso en un cine con un vestido muy corto y con un mirón sentado muy cerca, y que en un momento dado, mientras me folla le acabe haciendo una paja a ese desconocido, se ha calentado muchísimo, y aún más cuando le he dicho que me encantaría que al terminar el tío le tirase un billete de 10€.

Le gusta que le diga lo zorrita y putita que es y escuchar que le diga que otro se la está follando conmigo a la vez, o chupándosela y yo follándosela, o dos pollas a la vez, para imaginárselo, se corre varias veces con eso

Le gusta que le diga lo zorrita y putita que es y escuchar que le diga que otro se la está follando conmigo a la vez, o chupándosela y yo follándosela, o dos pollas a la vez, para imaginárselo, se corre varias veces con eso
Es súper morbosillo eso uffff

La ultima vez, volvi a crear un relato en el que ella se follaba a una chica que habia estado todo el dia junto a nosotros en la piscina de un hotel.
Le conte que era una chica con la que me queria sorprender para hacer un trio, y como empezaba ella con los juegos eroticos mientras yo miraba. Le hice imaginar como empezaba a besarle los pecho a la chica, y como paso a quitarle el bikini para mostrarme el coñito depilado de la invitada, mientras jugaban en la piscina.
Como vi que le estaba gustando, traslade la fantasia a la habitacion del hotel, y alli le hice imaginar como se chupaban el coño una a otra, como besaba por primera vez unos labios femeninos, y como se corria con las caricias de la otra chica.
Termine la fantasia con ella viendo como era yo el que se follaba a desconocida, aunque mi chica ya se habia corrido con la fantasia lesbica, y el resto del relato fue para mi placer

Es una cuestión que no se si se ha tratado en algún otro hilo, pero seria morboso saber que habláis con vuestras parejas, amantes, novias, follamigas, etcc cuando tenéis sexo con ellas.

Hay gente que no habla , otras por el contrario les gusta que las insulten y le digan barbaridades, ....

Otras parejas les gusta hacer que son otra persona mientras follan con su pareja y eso les pone,......

A ver como sois de habladores en la cama.......
A mi me va que me digan barbaridades y me insulten ...

A mí me pone ( y a mí mujer mil veces más), mientras ella usa otro consolador, hablar de como le gusta meterse otra polla, de como le gustan las pollas, de que se corran dentro de ella y luego yo se la meta con la lechita del otro dentro, etc. Esto solo mientras lo hacemos, ella se pone supercachonda, pero nunca lo hemos llevado a cabo. En "estado normal"( sin excitar), no le gusta hablar del tema. Pero le encanta, follando, ser una completa puta ( le encanta decirme que es la más zorra)

Conversación de ayer: a ella le encanta sentarse encima de mi cara para que la pueda chupar bien el coño, y yo mientras me pajeo. Y siempre le digo que esa postura sería muy buen para que alguien me chupara la polla mientras yo la lamo el coño. Ayer le pregunté que cual de sus amigas sería la más adecuada. Y sin dudar me respondió que Marta, que ahora debía de estar soltándose mucho. Marta es una ex compañera suya que se había divorciado hace tiempo y que ahora tiene un novio nuevo. Mi mujer queda con ella de vez en cuando y ella le confesó que con su ex marido estaba muy mal follada, y que con el nuevo novio que tenia ahora que estaba aprendiendo mucho, y que le estaba dando mucha caña.
Ufffff esa postura es muy buena , y encima si ves a Marta sabiendo que está mal follada

Yo le suelo hacer imaginarse que está algún amigo nuestro horizontal que le gusta mucho muestras jugamos con los juguetes, la encanta que le diga puta y zorra y a mí me pone mucho que me diga que se lo destroce y que la estoy rompiendo

Atrás
Top Abajo