¿De qué habláis cuando tenéis sexo?

Yo soy impotente pero si ella me fantasea de cómo me pondría los cuernos se me pone dura
 
hola la mia ahora en tiempo de playa me dice cuando follamos que esta desando ir a playas y enseñar el coño bien
abierto,y ver como le miran el coño estando yo al lado y que yo no diga nada y dejar que la miren de cerca
para ponerse muy zorra
 
Pues mi mujer y yo llevamos mucho tiempo hablando de follar con alguien más y hacer un trio.. a veces con un chico, pero sobre todo con una chica, que es lo que más nos podría a ambos...
Por ejemplo cuando me la está chupando, me dice que la encantaría verla ayudada por otra chica, y ver cómo se la traga hasta el fondo... Los dos nos ponemos como motos...
 
Yo en una de mis primeras relaciones sexuales con una chica cometí el error de abrir la boca y hablar, no recuerdo que fué pero le corté todo el rollo justo antes de correrse.

Fué la peor experiencia de estos más de 30 años que llevo teniendo sexo y que me marcó durante un tiempo, y desde entonces me limito a hacer lo que siempre decía mi madre cuando era pequeño, “COME Y CALLA”….

Y eso hago, comer y callar. Y no me ha ido mal, no. Nada como los consejos de una madre. 🤣🤣🤣
 
Obviamente, de la receta del tiradito de corvina, de la filosofía alemana o del último partido de la selección no le suele gustar hablar en esos trances. Pero si le digo al oido alguna guarrada le gusta. Aunque a veces me dice: "calla y déjame concentrarme ...."
 
Yo a la mía le digo cosas según vamos haciendo, en plan “que coño más rico tienes”, “que culazo”, etc

Cuando ya estoy penetrando, le suelo preguntar que a cuántos se ha tirado, y siempre me responde “muchísimos”

De todas formas, no es muy habladora, de hecho suele taparse la boca con la mano para que no se le oigan los gemidos, y eso me excita bastante 🥰🥰
 
Como no follo no hablo, algún monólogo
 
A mi me pone mucho cuando estamos calentando y la ando masturbando, me gusta que me coma la oreja, porque me pone burrísimo notar como se le acelera la respiración lentamente, como pasa a los jadeos con grititos y cuando ya entra en modo “Chocapic” me quito para que no me deje sordo. 😂😂😂

Ahora porque está la niña al lado y dormimos con las puertas abiertas para que corra el aire, pero hubo una temporada al principio de vivir juntos que la debía escuchar hasta la vecina del primero. 😂😂😂
 
Mi mujer es muy habladora y no se calla. Cuando follamos intento que no hable nada, porque como empiece no se calla, además me distrae y se distrae porque no suele tener que ver con lo que estamos haciendo. 😂
Si se pone muy pesada no me queda más remedio que meterle algo en la boca para que se centre.😜
 
De si le gustaría probar otras pollas por la boca y por su coño, siempre me dice que si y como lo haría y me vuelve loco
 
Mi mujer es muy habladora y no se calla. Cuando follamos intento que no hable nada, porque empiece no se calla y además me distrae y se distrae porque no suele tener que ver con lo que estamos haciendo. 😂
Si se pone muy pesada no me queda más remedio que meterle algo en la boca para que se centre.😜
Me olía el final mientras iba leyendo si te soy sincero jajajajajaja.
 
Atrás
Top Abajo