DiscretoZgza
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Oct 2023
Qué morbazoDe los tíos que le gustan a ella y de cómo se los follaría
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué morbazoDe los tíos que le gustan a ella y de cómo se los follaría
Es muy morboso el que te cuente esas cosas. O que te hable de algún polvo con un viejo amor.Pues de esto mismo hablamos , esta puesto un poco mas arriba.
De como lo haria con otros tios.....
Que suerte tener una pareja que disfrute del mismo morbo. Yo tuve una con esa afición aunque iba muy escasa en imaginación y tenia yo que pensar todas las situaciones y relatosNosotros hablamos de incesto, de hacerlo con sus padres, hermana, ….. eso me pone la polla gordísima y a ella el tema le excita muchísimo.
Y los creadores del hilo, @alberycristina de que hablan?
Ufffff es lo que más me pone, yo también se lo digo a menudo cuando follamos y es una pasadaYo confieso que me pone muchísimo hacerles que fantaseen con colegas míos o conocidos que tengamos en común. No se por qué me escita oír las cosas que le diría a mis amigos o de la manera que se lo haría.
No es que lo hagamos con mucha frecuencia, pero las veces que lo hemos hecho, lo que más me terminó de llamar la atención era a las personas que la tía escogía.
No se si no ha sido sincera en esos casos, pero creyendo que se decantaría por los chavales más guapetes, o petaos, escogía a los que menos esperaba.
igualmente fue morbazo total que me mamaran la polla tal y como se lo harían a otro
Pasote del gordo eh??, jejejeje ese momento cuando le dices ¿Quieres comérsela a tal?, a ver, aquí lo tienes delante tuya, ¿Cómo se lo vas a hacer? ufffff me corro vivo solo de pensarUfffff es lo que más me pone, yo también se lo digo a menudo cuando follamos y es una pasada
Tú eres de las que sabes de lo bueno jejejeje.Ami me gusta me digan guarradas y cerdadas uffffff, y yo a él, mmmm![]()
Me recuerda a los polvos con mi chica. Me encanta que ella diga esas cosas. Pero, como a ella le da más pereza, se las digo yo. Y jugar a que ella es una putita y los tíos que se ha tirado. Pero a veces ya me dice que me calle y que la deje follar tranquilamentePues yo no soy de hablar es más a veces ni abro los ojos, pero mi marido es el que me pregunta...... Si me follaria a uno u otro o como lo seduciria.... Que me pondría si coincidiera connnn..... Y luego pues me dice..... Joder que puta..... O zorra..... O ese te iba a dar lo tuyo....cosas asi
hay que pintar el techo, hay que ordenar el garaje...Aprovecho para contarnos como nos ha ido el día, planeamos lo que vamos a hacer el próximo fin de semana, le informo de las ofertas del súper, lo normal, no?
Como me poneDe física cuantica
Hablemos de ello si quieresComo me pone
Espera que baje el calorHablemos de ello si quieres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.