¿De qué habláis cuando tenéis sexo?

Infinidades de situaciones,ayer por ejem me estaba mamando y me dijo, han venido los albañiles que están haciendo una reforma en la misma planta y me han pedido agua, una vez en la cocina empezaron a mirarme los dos tocandose la polla, le dije: que haceis mi marido está en su despacho, ellos no la creyeron y la violaron en contra de su voluntad
 
Nosotros hablamos de incesto, de hacerlo con sus padres, hermana, ….. eso me pone la polla gordísima y a ella el tema le excita muchísimo.


Y los creadores del hilo, @alberycristina de que hablan?
Que suerte tener una pareja que disfrute del mismo morbo. Yo tuve una con esa afición aunque iba muy escasa en imaginación y tenia yo que pensar todas las situaciones y relatos
 
A mi me gusta hablar sobre la sexualidad y tabúes de los países que viste.
 
Yo confieso que me pone muchísimo hacerles que fantaseen con colegas míos o conocidos que tengamos en común. No se por qué me escita oír las cosas que le diría a mis amigos o de la manera que se lo haría.
No es que lo hagamos con mucha frecuencia, pero las veces que lo hemos hecho, lo que más me terminó de llamar la atención era a las personas que la tía escogía.
No se si no ha sido sincera en esos casos, pero creyendo que se decantaría por los chavales más guapetes, o petaos, escogía a los que menos esperaba.
igualmente fue morbazo total que me mamaran la polla tal y como se lo harían a otro
 
Yo confieso que me pone muchísimo hacerles que fantaseen con colegas míos o conocidos que tengamos en común. No se por qué me escita oír las cosas que le diría a mis amigos o de la manera que se lo haría.
No es que lo hagamos con mucha frecuencia, pero las veces que lo hemos hecho, lo que más me terminó de llamar la atención era a las personas que la tía escogía.
No se si no ha sido sincera en esos casos, pero creyendo que se decantaría por los chavales más guapetes, o petaos, escogía a los que menos esperaba.
igualmente fue morbazo total que me mamaran la polla tal y como se lo harían a otro
Ufffff es lo que más me pone, yo también se lo digo a menudo cuando follamos y es una pasada
 
Ufffff es lo que más me pone, yo también se lo digo a menudo cuando follamos y es una pasada
Pasote del gordo eh??, jejejeje ese momento cuando le dices ¿Quieres comérsela a tal?, a ver, aquí lo tienes delante tuya, ¿Cómo se lo vas a hacer? ufffff me corro vivo solo de pensar
 
Pues yo no soy de hablar es más a veces ni abro los ojos, pero mi marido es el que me pregunta...... Si me follaria a uno u otro o como lo seduciria.... Que me pondría si coincidiera connnn..... Y luego pues me dice..... Joder que puta..... O zorra..... O ese te iba a dar lo tuyo....cosas asi 😅
 
Pues yo no soy de hablar es más a veces ni abro los ojos, pero mi marido es el que me pregunta...... Si me follaria a uno u otro o como lo seduciria.... Que me pondría si coincidiera connnn..... Y luego pues me dice..... Joder que puta..... O zorra..... O ese te iba a dar lo tuyo....cosas asi
Me recuerda a los polvos con mi chica. Me encanta que ella diga esas cosas. Pero, como a ella le da más pereza, se las digo yo. Y jugar a que ella es una putita y los tíos que se ha tirado. Pero a veces ya me dice que me calle y que la deje follar tranquilamente 😅
 
Aprovecho para contarnos como nos ha ido el día, planeamos lo que vamos a hacer el próximo fin de semana, le informo de las ofertas del súper, lo normal, no?
hay que pintar el techo, hay que ordenar el garaje... :D
 
Ahora no estoy en pareja... pero cuando estaba... era de calentarme mucho hablándole sucio.
Con las típicas frases: "Te gusta mi pija?"... "Me encanta como me la chupas... es toda tuya!" o "Me encanta cogerte así..", "Que hermosas tetas... me volves loco!" y por el estilo.
Y me encantaba cuando ella lo hacía conmigo. Me pone a mil el "mal trato" o mejor dicho la "guarrada".
 
Atrás
Top Abajo