¿Es posible?

en mi caso suelto la misma leche pero no da el mismo gusto que si la tienes dura

Yo corrida como tal no, nunca, siempre empalmado (y tras trabajarla mucho). Lo que sí me ha pasado, lo comento por si entra dentro del tema, es el llevar varios días sin correrme y, al ser tan lechero (y sobre todo si he hecho edging), cuando algo me ha puesto muy cachondo de golpe, de repente mi polla flácida empezar a soltar mucho precum, al nivel de chorro. Pero eso, no es corrida debido a orgasmo ni nada de eso, simplemente leche acumulada que sale por un golpe de cachondismo súbito, no sé explicarlo ajajaja

Bueno si saca tu leche ya vale….

Parece que no es tan frecuente vistas las aportaciones que habéis hecho…

Yo, en la mayoría de las ocasiones que me masturbo cuando estoy relajado, no estoy empalmado o sólo un poco, será quizás por tener un pene de sangre, pero la cantidad de semen y el placer es casi el mismo que empalmado. Eso sí, si estoy empalmado y excitadísimo, lo que varía es la velocidad del chorro.

Yo si puedo, con una paja sin estar empalmado me ha pasado de correrme, y más de una vez incluso sin estar morcillona, en modo"mini"

A mí cuando me dan por culo me gusta tener la polla “muerta”. Es más morboso sentir que eres un inútil y solo vales para poner el culo si estás cachondo
Y llegas a soltar la leche así? Solo con que te follen el culo y la tengas “muerta”?

Hola. Como ya he comentado en varias ocasiones me da mucho morbo ver soltar la leche a una polla. Algunos ya me habéis dicho que es posible soltar la leche sin llegar a estar empalmada bien sea por masaje de próstata o bien sea que os enculen, yo con mi arnés he conseguido alguna vez que suelten la leche sin tocar nada más.
La pregunta es, es possible que os corrais sin llegar a estar empalmado ? O dentro de una jaula ?
Imaginarme la situación me excita mucho, aunque imagino que debe ser complicado ya que en los tíos lleva implícito empalmarse si está excitado y claro para soltar la leche debe estar excitado…
No lo sé, a mí no me ha pasado nunca

Hola
Bendito teletrabajo, mientras unos se toman su tiempo para tomar varios cafés, fumar varios cigarros, poner lavadoras, tenderlas, etc, cuando el trabajo me lo permite yo me dedico un tiempo a mí, os voy a contar otra forma en la que lo he conseguido hoy, con una bala vibradora jugando con ella en el frenillo. Tarda, más que una paja, pero llega.

Atrás
Top Abajo