¿Es posible?

Hola. Como ya he comentado en varias ocasiones me da mucho morbo ver soltar la leche a una polla. Algunos ya me habéis dicho que es posible soltar la leche sin llegar a estar empalmada bien sea por masaje de próstata o bien sea que os enculen, yo con mi arnés he conseguido alguna vez que suelten la leche sin tocar nada más.
La pregunta es, es possible que os corrais sin llegar a estar empalmado ? O dentro de una jaula ?
Imaginarme la situación me excita mucho, aunque imagino que debe ser complicado ya que en los tíos lleva implícito empalmarse si está excitado y claro para soltar la leche debe estar excitado…
Si, es posible. Desde diciembre mis únicos orgasmos han sido con jaula usando un vibrador y te lo puedo confirmar.

Con el sexo anal puedo llegar a eyacular, pero no siento orgasmo al hacerlo ni disminuye las ganas. Lo que si alivia es el dolor de huevos.

Si es posible a mi mujer le pasa así, pero los chorritos de squirt son con un poco más de presión
Mi mujer cuando éramos jóvenes recuerdo que hasta mojaba el suelo cuando la apretaba en la pared. Otros tiempos complicados en los que no dejaron a las mujeres ser personas

Cuando llevo mucho tiempo sin eyacular, y para mi mucho tiempo es dos semanas, a veces me corro sin estar totalmente empalmado. Empiezo a tocarme y morcillon eyaculo. O si estoy empalmado y paro para durar más y se me baja, al volver a pajearme me corro sin volver a empalmar.

En mi caso con los huevos y próstata llenos de lefa de semanas de acumulacion no puedo evitar echarla a la mínima.

Eso me pasa a mi también, cuando estoy aquí biendo foros y ablando con algunos, el calentón es tan grande y las veces que se me pone dura y se me baja , cuando quiero pajearme no llego no a ponerme duro.
Eso también me a pasado cuando la exitacion es tan grande ,como un día en playa ,la pareja de al lado no follaron pero el juego y el magreo, no se me pone dura del corte por si me pillan pero me corro con el pene encogido

Atrás
Top Abajo