¿Es posible?

No sé si será frecuente o no, pero supongo que no. Yo me corro sin estar empalmado cuando tengo la jaula puesta. Y no sólo cuando me follan o con el vibrador. Simplemente por la excitación de ver a mi mujer follar acabo corriéndome también. Sin la jaula también me corro cuando me follan sin llegar a empalmarme, y muy rápido. Aunque es algo que ya no suele ocurrir porque casi siempre uso la jaula.

No sé si será frecuente o no, pero supongo que no. Yo me corro sin estar empalmado cuando tengo la jaula puesta. Y no sólo cuando me follan o con el vibrador. Simplemente por la excitación de ver a mi mujer follar acabo corriéndome también. Sin la jaula también me corro cuando me follan sin llegar a empalmarme, y muy rápido. Aunque es algo que ya no suele ocurrir porque casi siempre uso la jaula.
Te aseguro que no es frecuente. Yo lo he intentado y no lo he conseguido aún.

Y si te tocan llegas a correrte sin empalmarte?
Imposible. Los que somos de sangre y la tenemos pequeña nos empalmamos muy rápido. No hay margen para que me masturben y eso no esté tieso ya.

Hola. Como ya he comentado en varias ocasiones me da mucho morbo ver soltar la leche a una polla. Algunos ya me habéis dicho que es posible soltar la leche sin llegar a estar empalmada bien sea por masaje de próstata o bien sea que os enculen, yo con mi arnés he conseguido alguna vez que suelten la leche sin tocar nada más.
La pregunta es, es possible que os corrais sin llegar a estar empalmado ? O dentro de una jaula ?
Imaginarme la situación me excita mucho, aunque imagino que debe ser complicado ya que en los tíos lleva implícito empalmarse si está excitado y claro para soltar la leche debe estar excitado…
¿Y esto es posible?

Pues sí, ha habido corridas con la polla flácida o morcillona. También corridas, como dicen los compañeros, cuando llevas mucho tiempo sin hacer nada y te pones a jugar que te corres casi líquido al tocar un poco.

Hola. Como ya he comentado en varias ocasiones me da mucho morbo ver soltar la leche a una polla. Algunos ya me habéis dicho que es posible soltar la leche sin llegar a estar empalmada bien sea por masaje de próstata o bien sea que os enculen, yo con mi arnés he conseguido alguna vez que suelten la leche sin tocar nada más.
La pregunta es, es possible que os corrais sin llegar a estar empalmado ? O dentro de una jaula ?
Imaginarme la situación me excita mucho, aunque imagino que debe ser complicado ya que en los tíos lleva implícito empalmarse si está excitado y claro para soltar la leche debe estar excitado…
Si podemos corrernos sin estar empalmados y usando jaulas.

¿Y esto es posible?

Sí, es posible. Yo conseguí que una ex-novia que tuve se corriera sólo tocándole y chupándole las tetas (en específico los pezones). Creo que las tenía especialmente sensibles por temas de regla, pero no estoy del todo seguro. El caso es que desbloqueé ese logro ese día y me pareció una locura XD

Siempre te queda la duda si se ha corrido (me refiero la del video) o si simplemente ha fingido y se ha orinado.

Yo si me he corrido alguna vez sin tener la polla muy dura, en plan medio empalmada o morcillona, pero pocas veces ha sido, 2 o 3 veces o asi

Pues hay varias posibilidades como han comentado, por ansias antes de llegar a una erección, y despues de mucho tiempo masturbandome acabas flácido pero corriéndote.

Atrás
Top Abajo