¿Exhibicionismo urbano?

Este viernes 10 por la mañana estaré por el parque de María Luisa, hay muchas guiris maduritas ahí que les gusta echar el ojo 🙃 si alguna quiere apuntarse que me lo diga (o no) 😘😜

Yo he llegado a conducir sin pantalones ni calzoncillos por la ciudad. Muy morboso sobre todo en los semáforos

A mi mejor amigo y a mí nos dio durante un tiempo por coger cada uno nuestro coche, aparcarlo en una calle y grabarnos haciéndonos una paja mientras las tías que pasaban por la acera se quedaban mirando.

Al final no sé si me daba más morbo hacerlo que ver los vídeos que me mandaba mi colega jajajajaj. Menudos pajotazos me hice viéndolo pajearse en su coche mientras las chicas que pasaban le miraban ejejejejej
Pero que esperáis que pase ?

Y en el caso de las chicas, que se que no sois de hacerlo...sentís curiosidad o más bien os parece algo negativo?

Un saludo morbos@s
Si estás solo en un parque a tu bola, todavía y por mí como si te la machacas con un coco, pero lo de acercarse por la calle para enseñarla o parar con un coche "para preguntar" mientras se masturban como me han hecho algunas veces ( incluso siendo cría) es acoso y agresión. De hecho con menores es delito y con mayores la búsqueda de interacción tendría también que serlo.

Me gustan los piropos, incluso me gusta que me toquen en el transporte desconocidos y lo he buscado, pero que me la menee en la cara el primer flipao que pasa no lo soporto. Porque es que no dan la opción de si quieres verlo o no, no hay tiempo para que surja el morbo, no hay miradas ni roces, te asaltan. Solo se preocupan de su excitación y te usan.

Una cosa es ir desnudo que por eso no me voy a asustar o follar al aire libre con alguien que si no te pegas a ellos no vas a ver nada y otra que vengan a restregármela a los ojos en medio de la calle. Ni excita ni nada, al revés, da asco. Ya indica que muy bien de la cabeza no está y puede darte hasta miedo en según qué sitio y qué hora sea. No sabes si solo se está masturbando o te va a hacer algo. Pero claro esa sensación muchos hombres no la conocéis.

Yo hago también mis cosas, pero siempre en un ambiente en el que todos somos adultos y buscamos eso, en una playa nudista o zonas de dogging por ejemplo, pero no cuando vengo con las bolsas de la compra. Es muy desagradable.

Nunca olvidaré a un sonao que se coló en la piscina y se desnudó ante nosotras, un grupo de niñas de 12? años, iba con gabardina como en las películas en pleno mes de junio. Qué pena que no le pillaran.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo