¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?

dom99

Miembro muy activo
Desde
19 Mar 2025
¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?, ¿Cuál fue su reacción?

A mí me mide unos 18, pero mi chica en un club probó con un chico de unos 30 años... El chaval tenía un pollón que difícilmente bajaría de 22/23cm y gorda como un vaso de redbull... Mi chica dice que le daba al fondo y que se sentía totalmente llena de polla... No os imagináis como gemía con sus embestidas

Mi mujer k yo haya visto dos pollas más grandes gordas y lecheras k la mia .

Luego se de otro k según ella no le entraba en la boca decía k era incómoda para chupar xk más k chupar solo podía lamer y jugar con la lengua , k no le entraba toda la cabeza en la boca .
Y alguna mas fijo tampoco es muy difícil , la mía 16 cm y no es muy gorda menos de 4 cm de diámetro

La mia si, y ademas lo conozco, un exnovio suyo....dice q se la midió y calzaba 22/ 22'5 y gruesa como un vaso de tubo. Aunque dice q era un poco torpe jejeje q tenía q ser ella la q "trabajase" pq sino le hacía daño. Los demás dice q más pequeñas q la mía. Yo 18cm aprox y grosor, yo creo q normal. Conozco a varios de sus ex, y a veces cuando vemos a alguno de ellos, cuando llegamos, me gusta q follemos mientras me cuenta como lo hacía con el susodicho q hemos visto.

y tanto , de eso se trata de ir probando.
Ella sobretodo más gordas.
Pero hubo un tiempo q se follaba a uno con un pollón de escándalo, además yo participé un par de veces y además de larga gordisima

Una ex novia que tuve me contó que en su época universitaria había en su clase (eran poca gente) un chaval gordete y feúcho pero que la rumorologia decía que tenia un auténtico pollón.

Mi ex se preocupó de comprobarlo de primera mano y en el típico botellón en piso de estudiantes se la mamó en la cocina. El chico efectivamente tenía una polla enorme que casi no le cabía en la boca y en nada de tiempo se le corrió en la boca.

Súper morboso

Por lo que se ve si, es algo que le gusta mucho a ella, según me ha contado todos los chicos que se la han follado le han dado por el culo también, se le abre muy bien, no necesita lubricacion ni nada
Usaba condón en el anal?

La mía si, de un ex...más larga q la mía, 15cm, pero más fina y con capucha, yo llevo el capullo sin cubrir

¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?, ¿Cuál fue su reacción?

A mí me mide unos 18, pero mi chica en un club probó con un chico de unos 30 años... El chaval tenía un pollón que difícilmente bajaría de 22/23cm y gorda como un vaso de redbull... Mi chica dice que le daba al fondo y que se sentía totalmente llena de polla... No os imagináis como gemía con sus embestidas
La mía dice que dos de sus ex la tenían mucho más grande que yo, pero nunca me ha dicho cuánto les medía. Yo, 17 cm y 4,5 de ancho

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo