¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?

Completamente de acuerdo. Como mínimo, visualmente los pollones las ponen calientes. Y por muy grande que sea, yo creo que estando bien excitadas, les entra bien.
Si, en boca y coño seguro y por el culo, bien trabajado les entra también y lo disfrutan aunque aun por tema tabú les cueste admitirlo

Como muestra un botón, ahí la tienes hidratandose tras "exprimir" el dispensador :p es la misma de la foto anterior:cool:
DSC02468.JPG
el pollón es grande... pero las tetas lo son más

La mia si, y ademas lo conozco, un exnovio suyo....dice q se la midió y calzaba 22/ 22'5 y gruesa como un vaso de tubo. Aunque dice q era un poco torpe jejeje q tenía q ser ella la q "trabajase" pq sino le hacía daño. Los demás dice q más pequeñas q la mía. Yo 18cm aprox y grosor, yo creo q normal. Conozco a varios de sus ex, y a veces cuando vemos a alguno de ellos, cuando llegamos, me gusta q follemos mientras me cuenta como lo hacía con el susodicho q hemos visto.
eso me pone mogollon a mi tambien.... mola no ser el unico jaja

si, a mi es un juego que me pone super cachondo... y a ella también. Usamos mucho experiencias de nuestro pasado para excitarnos. Solo ha estado con dos tíos que la tenían más grande que yo, uno de ellos era algo tremendo, y ella demasiado joven e inexperta. No lo aprovechó bien pero si lo pilla ahora sería otra historia jajajajaj. No sé, tenemos ya una edad y creo que la relación y la confianza llegan a un punto que te permiten hablar de estas cosas y compartirlas con normalidad.
Y lo cachondisimo que pone que tu chica te cuente mientras te la follas... como se la follaban otros.... bufff eso es brutal

Y pensar que ha probado y en conjunto elegido...eso es otro puntazo

Yo estoy completamente seguro de que mi chica hacía más guarradas con pollas más grandes que la mía. El tamaño las excita y les hace ponerse más cachondas y desinhibidas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo