¿Habéis encontrado por esta página gente conocida?. [Hilo para tratar dicho tema, no para contactar o para solicitar contactos]

que morbazo tio!! eso es genial

En una ocasión, hace bastante tiempo ya, estaba enseñando fotos de mi mujer a un hombre con el que había contactado por internet. Era un hombre bastante mayor. Se las enseñaba sin ningún tipo de censura. Estuvo viendo sus fotos durante más de media hora, una tras otra, cerca de dos mil fotografías. Estábamos en mi coche y los dos haciéndonos una paja. El mirando a mi mujer y yo viendo cómo se la hacia mirando sus fotos. De repente me dijo: que sepas que la conozco, se llama ******* y trabaja en ********. Ella es mi jefa y cada día la veo y hablo con ella. No te preocupes que no le diré nada, pero me encantaría poder quedar contigo más veces y poder seguir disfrutando con sus fotos.

La historia la he resumido mucho, ese día se corrió dos veces. Yo también . En total quedamos cuatro veces más.
Eso si que es morbo máximo!!! guau

Yo si que he reconocido a una chica que fue conmigo a EGB, por una foto que puso su pareja en al que se le veía un poco la cara.
No me lo podía creer. Contacté con él por privado, y me confirmó que efectivamente era ella.
Por cosas de la vida, no hacía mucho, había pasado yo por su trabajo y la había visto.
Ambos nos reconocimos, pero no nos hablamos, porque hacía mucho que habiamos perdido el contacto.
Fue morboso ver fotos suyas en pelota. :banana1:

Yo si que he reconocido a una chica que fue conmigo a EGB, por una foto que puso su pareja en al que se le veía un poco la cara.
No me lo podía creer. Contacté con él por privado, y me confirmó que efectivamente era ella.
Por cosas de la vida, no hacía mucho, había pasado yo por su trabajo y la había visto.
Ambos nos reconocimos, pero no nos hablamos, porque hacía mucho que habiamos perdido el contacto.
Y la cosa llegó a más? O sea que escribe por privado y le dices si esa chica que es su mujer es 'X'? Él te dice que sí pero... la cosa no llega a mas?

Te lo digo porque hace muchos años tambien conocieron a mi mujer en la playa pero era porque habían visto fotos en un foro... Y me escribieron por privado y me dijeron hoy estabas en tal sitio, he conocido las tetas de tu mujer... Y bueno, a parte del subidón y nerviosismo, la cosa sí llegó a más jaja.

No me recuerdo si fue por el verano 2021 o el 2022. Estuvimos con la autocaravana por la zona de Riaño y a la salida de un pueblo, aparcamos al lado de un rio. No habia mucha agua pero suficiente para refrescarnos un poco (hacia mucho calor). Encontramos a un chico joven, bastante miron pero atrevido (los mirones suelen escapar corriendo cuando los pillamos pero el se quedo) y se follo a mi esposa en la cama. Fue un buen momento, el chico simpatico y buen semental. Luego tomamos algo y nos confeso que andaba en 'Pajilleros'. Le dimos nuestro nick pensando que nos iba a contactar pero nada. Tambien nos dijo el suyo y lo apuntamos pero no sabemos donde dejamos la hoja...
Que bueno

Jjj dinos la foto q es ya para imaginar la situación 😂😂

Nunca os ha pasado, que alguna persona, bien sea cliente, conocido o persona con la que te sueles cruzar frecuentemente ye suelte que te conoce o ha visto en alguna otra parte, y tú lo relaciones con esta página?

Algún día esos que sueles ir caliente por días Y vas súper salido y la mente te lleve a pensar que esa coincidencia sea con alguien de aquí!!

Jajajaja ya os digo que me ha pasado y la sensación es bastante rara y morbosa jajajjaa.
No tiene nada que ver lo que voy a contar con lo tuyo pero algo se podría relacionar, haciendo nudismo me encontré con un comercial de una marca muy conocida que nos visita y su mujer, los dos en pelotas, yo también claro, no me atreví a decirle nada pero ahí estaba el pirata, yo mirando a su mujer y fantaseando lo que no está escrito 😂😂😂😂😂

No tiene nada que ver lo que voy a contar con lo tuyo pero algo se podría relacionar, haciendo nudismo me encontré con un comercial de una marca muy conocida que nos visita y su mujer, los dos en pelotas, yo también claro, no me atreví a decirle nada pero ahí estaba el pirata, yo mirando a su mujer y fantaseando lo que no está escrito 😂😂😂😂😂
Los más parecido que me ha pasado fue en el corte inglés cambiándome de pantalones y que la que me tuco que atender para arreglar los pantalones es la típica casi jubilada de casi 70 años y menudo calentón

que morbazoooo mmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo