¿Habéis encontrado por esta página gente conocida?. [Hilo para tratar dicho tema, no para contactar o para solicitar contactos]

En una página de contactos he encontrado a unos vecinos del mismo edificio que vivo, son ellos porque han puesto foto a cara descubierta (no lo entiendo la verdad, más que nada por la discreción), además son conocidos no solo de "hola y adiós", aunque hace bastante que no tenemos mucha relación, pero el morbo que me ha dado sobre todo por ella es enorme. Ahora pienso en encontrármela y cómo se podría dar alguna cosa morbosa con ella
Envidia sana total encontrar algo así y poder disfrutarlo 👏👏
Muchas veces he imaginado algo así y poder encontrar a cualquier matrimonio con hijos y que ella sea lo más normal de cuerpo o encontrar a cualquier vecina viuda super mayor y disfrutar de ello teniéndolo a tan pocos metros

En mi caso no fue en esta página, sino en un grupo liberal de parejas de Tel.grm en el que estábamos mi ex y yo. Había una pareja que nos ponía muchísimo. Él con un cuerpo espectacular y una polla increíble y ella con un culo y unas tetas de infarto.

Empezamos a hablar por privado y llegó el tenso momento de enviarnos fotos de cara. Empezaron ellos y… ¡resultó que el chico y mi ex habían sido compañeros de trabajo! Pero de trabajar codo con codo 😂

La situación nos resultó súper morbosa a ambas parejas y continuamos charlando, intercambiando fotos ligeros de ropa, vídeos follando, fantasías… Al final no llegamos nunca a quedar, pero las folladas que le pegué a mi ex mientras le preguntaba si le gustaría comerle la polla a su ex compañero de trabajo fueron antológicas. ¡Qué juego nos dio la situación!

Yo si, encontré en una pagina parecida a esta a la hermana de mi mujer y estoy 100% seguro por varios detalles que no voy a explicar aquí. De hecho, conocí antes a la hermana de mi mujer y estuvimos todo un verano follando. Años después, conocí a la que es ahora mi mujer. Una cena de navidad, me dijo, te presento a mí hermana..... Pufffff la chica aquella del verano. Tanto ella como yo, nos hicimos los locos. Eso sí, muchísimas veces está en mis pajas, mucho más después de saber que es la hermana de mi mujer. Es increíble, las dos tienen los pezones muy similares y las dos se corren casi con las mismas cosas

Aqui nunca pero en otra web una vez a una ex compañera de mi pareja. Fotos de una pareja desnuda en la playa y en una a ella se veia un tatuage que me era familiar. Al ver las fotos mas de cerca confirme que la conociamos por el pelo, el cuerpo y el tatuage. Les llegamos a enviar un mensage privado pero el post tenia ya 2 años y ellos ya no estaban por alli. Pero fue un morbazo encontrar a alguien que conocimos en plan de trabajo.

A mi vecino travesti, pero en su caso lo raro sería no encontrarlo

Cuando aun los cuernos eran solamente planes, nosotros teníamos un perfil en un sitio para adultos (ese sitio es muy usado en Uruguay y Argentina).

Hubo un hombre con quien.l hablábamos mucho y una vez lo vi en un supermercado alrededor de nuestra casa (ya sabíamos que estábamos en el mismo barrio). Él no me vio en ese día.

Un tiempo después él me dijo que había visto mi esposa caminando por la calle.

Que morbazo, yo tengo ganas de encontrar a mas gente cerca de mi barrio, o del curro o del colegio. no se

Nunca os ha pasado, que alguna persona, bien sea cliente, conocido o persona con la que te sueles cruzar frecuentemente ye suelte que te conoce o ha visto en alguna otra parte, y tú lo relaciones con esta página?

Algún día esos que sueles ir caliente por días Y vas súper salido y la mente te lleve a pensar que esa coincidencia sea con alguien de aquí!!

Jajajaja ya os digo que me ha pasado y la sensación es bastante rara y morbosa jajajjaa.

Nunca os ha pasado, que alguna persona, bien sea cliente, conocido o persona con la que te sueles cruzar frecuentemente ye suelte que te conoce o ha visto en alguna otra parte, y tú lo relaciones con esta página?

Algún día esos que sueles ir caliente por días Y vas súper salido y la mente te lleve a pensar que esa coincidencia sea con alguien de aquí!!

Jajajaja ya os digo que me ha pasado y la sensación es bastante rara y morbosa jajajjaa.
Uf si alguna vez, sería muy muy morobosooo mmm

A mi constantemente, además como vemos a nuestras mujercitas al natural, chicas de la calle normales ❤️❤️❤️❤️❤️ pues me voy preguntando si a esta o la otra la habré visto por aquí mmmnnnnnnn

Y por si la habéis visto por la calle ahí va la mía!!!!!

Archivos adjuntos

• Foto 4-1-23, 10 29 41.jpeg
A mi constantemente, además como vemos a nuestras mujercitas al natural, chicas de la calle normales ❤️❤️❤️❤️❤️ pues me voy preguntando si a esta o la otra la habré visto por aquí mmmnnnnnnn

Ya me gustaría reconocerla por las tetas

En esta página no, también es verdad que llevo poco. Pero en una muy famosa de swingers, me encontré a mis exvecinos de puerta con puerta. Lo de que el mundo es un pañuelo…. Se cumplió. Fue muy morboso verlos y para colmo era la típica pareja que no te imaginarías ver así….

Impresionante

Yo también conocí en un foro a una pareja que publicaba fotos suyas follando. Y fue porque publicaron una foto en la playa y era la playa dónde yo había estado esa mañana y ya me había fijado en ella que posaba. Les escribí por si querían interactuar un poco más con nosotros y pasaron del tema. Creo recordad que nunca más los he vuelto a ver.

Atrás
Top Abajo