¿Habéis encontrado por esta página gente conocida?. [Hilo para tratar dicho tema, no para contactar o para solicitar contactos]

En este foro afortunadamente no pero en otro foro anterior si coincidimos con el hermano de mi mujer. El se dio cuenta que era su hermana por unas fotos de ella, donde se veía parte de nuestros muebles de casa que el reconoció. El ocultó su identidad y solo no los dijo pasado semanas.

En este foro afortunadamente no pero en otro foro anterior si coincidimos con el hermano de mi mujer. El se dio cuenta que era su hermana por unas fotos de ella, donde se veía parte de nuestros muebles de casa que el reconoció. El ocultó su identidad y solo no los dijo pasado semanas.

Joder, y ¿cómo llevásteis el tema? Porque siendo familia tan cercana.....

que morbazoooo y como acabo la cosa?

Voy a contar mi caso,
Llevo chateando bastante tiempo con un chico que conocí en el antiguo foro de pajis...
La verdad que congeniamos bástate bien y hablamos de todo, especialmente de sexo. Nuestras mujeres, fantasías...

El es de una ciudad distinta a la mía, pero un día me dijo que conocía a un chico de mi ciudad también por chat y que este quería "emputecer" a su mujer. Le encantaría verla follando con otro y esas cosas, jeje.
Mi amigo me paso varias fotos de la mujer, la cual no esta nada mal. Eran todas de espaldas o sin cara, hasta que en una de ellas me quede de piedra, ya que creía reconocer a la chica. Se parecía mucho a una conocida. No es amiga mía, pero si nuestros padres. Así que aproveche ese filón para buscarla en redes sociales y enseñárselas a mi amigo. Y efectivamente era mi conocida.

Ahora mi amigo me manda fotos de vez en cuando de la chica en cuestión y su marido sigue fantaseando con que se la folle otro.
Hasta pone fotos en la pagina U_n_s_ee, con cara incluida y mostrando las tetas.
Ya le he dicho a mi amigo, que le haga llegar al marido que conoce a uno de Zgz que esta dispuesto a darle bien a su mujer, jajaja.
La cosa es que aunque no somos amigos nos conocemos.
La tía no esta mal... pero siempre ha sido bastante sosa. Al menos aparentemente.
Eso si, he de decir que me sorprendieron mucho sus tetas. No sabia que las tenia tan buenas...
Desde que me entere o descubrí a esta chica, no la he visto. Pero si a sus padres. Últimamente he coincidido con ellos y discretamente les pregunto por su hija...jejeje.

Espero que os haya dado morbo la historia.

A mi la verdad que me encantaría encontrarme a alguien conocido o incluso que nos conocieran a nosotros aunque fuera de vista de haber coincidido en alguna playa nudista. Yo sé, que a una de las playas que vamos hay muchos maridos así, porque se nota y se ve como miran a las otras y exhiben a su mujer. Incluso alguna vez me ha parecido ver como hacían discretamente alguna foto pero nadie me ha contactado directamente. Una lástima.

En el antiguo foro conocí a un chaval con el que congenié muy bien.

Fuimos hablando y hablando y la verdad que era un tío de puta madre, lo que pasa que no se decidía en lo que estaba buscando. Fuimos trabando cierta amistad.

Un día me cuenta que acababa de llegar de un funeral y yo le dije que vaya casualidad yo también. Resulta que ambos habíamos estado en el mismo. Resulta que era el hermano pequeño de compañero de clase de cuando iba al instituto, del barrio. Lo que pasa que había crecido (bastante bien, todo hay que decirlo) y jamás hubiera caído.

Cuando pasó esto me dio un poco de reparo, a mi novia y a mi nos gusta llevar esto de manera discreta, sobre todo por nuestras profesiones. Pero el chaval resulto ser de puta madre y a día de hoy tenemos amistad y quedamos de vez en cuando para hacer tríos con mi chica.

Si y no pocas en la pagina que se llamaba ILOVETHEBEACH. hoy todas esos videos y fotos estan en todas partes ya que son de playas.
Ex novia, amigas y conocidas..

Voy a contar mi caso,
Llevo chateando bastante tiempo con un chico que conocí en el antiguo foro de pajis...
La verdad que congeniamos bástate bien y hablamos de todo, especialmente de sexo. Nuestras mujeres, fantasías...

El es de una ciudad distinta a la mía, pero un día me dijo que conocía a un chico de mi ciudad también por chat y que este quería "emputecer" a su mujer. Le encantaría verla follando con otro y esas cosas, jeje.
Mi amigo me paso varias fotos de la mujer, la cual no esta nada mal. Eran todas de espaldas o sin cara, hasta que en una de ellas me quede de piedra, ya que creía reconocer a la chica. Se parecía mucho a una conocida. No es amiga mía, pero si nuestros padres. Así que aproveche ese filón para buscarla en redes sociales y enseñárselas a mi amigo. Y efectivamente era mi conocida.

Ahora mi amigo me manda fotos de vez en cuando de la chica en cuestión y su marido sigue fantaseando con que se la folle otro.
Hasta pone fotos en la pagina U_n_s_ee, con cara incluida y mostrando las tetas.
Ya le he dicho a mi amigo, que le haga llegar al marido que conoce a uno de Zgz que esta dispuesto a darle bien a su mujer, jajaja.
La cosa es que aunque no somos amigos nos conocemos.
La tía no esta mal... pero siempre ha sido bastante sosa. Al menos aparentemente.
Eso si, he de decir que me sorprendieron mucho sus tetas. No sabia que las tenia tan buenas...
Desde que me entere o descubrí a esta chica, no la he visto. Pero si a sus padres. Últimamente he coincidido con ellos y discretamente les pregunto por su hija...jejeje.

Espero que os haya dado morbo la historia.
Joder que morbosa la historia , a ver si hablamos por privado

Si y no pocas en la pagina que se llamaba ILOVETHEBEACH. hoy todas esos videos y fotos estan en todas partes ya que son de playas.
Ex novia, amigas y conocidas..
Pensaba que había cerrado esa página. Yo he visto muchos de esos videos igual que se candidbeach, somebeach, etc... y de mi zona y nunca he visto a nadie.

Yo solo con verlas en sitios reconocibles de las palmas ya me pongo cachondo

Muchos de los que andan por aquí no tienen nada en su vida convencional que haga suponer lo que les gusta el vicio. Es interesante, morboso y muchas veces divertido conocer historias como las que se cuentan aquí.

Atrás
Top Abajo