¿Habéis encontrado por esta página gente conocida?. [Hilo para tratar dicho tema, no para contactar o para solicitar contactos]

Me encanta este foro, cuando menos te lo esperas, encuentras un hilo nuevo q te gusta y del q puedes hablar. Yo he tenido 2 situaciones increibles, o al menos para mí, q no me espero q me pasen estas cosas, pero a cualquiera le puede pasar.
Las cuento en cuanto tenga un rato, separadas, porq ma pasao d reconocer y q me reconozcan, y bueno, una amiga muy abierta d mente, morbosa y sexy, q le comenté de este foro cn la intención q me viera a mí, me da mucho morbo, y si ella quería...pues verla a ella, pero eso d momento no hay suerte, o yo no me enterado q está aquí.
¿Cómo no le preguntas?
 
¿Cómo no le preguntas?
Porq se lo dije hace no mucho, y no la he vuelto a ver, no he coincidido con ella. Pero claro, cuando la vea le preguntaré.
Es una amiga del barrio, y cuando he quedado con ella varias veces, hemos hablado de todo, es muy abierta para hablar de sexo, y hemos terminado hablando de sexo unas cuantas veces. Por lo q le comenté de este foro, y le dije mi nick claro, en principio para q se hiciera un hilo ella y q contara de manera anónima sus experiencias, fantasias, etc.
Por supuesto, me encantaría q viera mis fotos, me daría mucho morbo saber q me ha visto desnudo. Sé q no le gustan las fotopollas, pero yo no le mandaría nada, si las vé, es xq ella quiere meterse en mis publicaciones con fotos, lo q espero q así le gustara verlas...
Verla a ella aquí publicando fotos ya sería brutal, d manera anónima claro, pero me explotaria la cabeza.
 
Pues encontrar a alguien aquí fué a mi vecina, q tiene todo su sentido sabiendo como era. Ella ya sabe q la he visto aquí desde hace tiempo, y esa es una de las cosas increibles q me han pasao, no verla aquí, si no q ella sepa q yo lo sé y q ahora lo sabes tú, jejeje. Es mayor q yo, me conoce desde niño, y ella entonces ya no era una niña...
Q me reconozcan, me ha pasado una vez, otra cosa increible q no me esperaba para nada, las consecuencias de esa situación. No muestro mi cara, claro, me gusta mucho hablar cn tanta libertad desde el anonimato justo, pero claro, si quien te reconoce es quien te ha hecho algo en la casa...pues todos reconocemos nuestro trabajo, y le gustó como combinaba con mi polla, jeje, ahí lo dejo.

Resultaría interesante q desarrollara las historias? Cual primero en caso afirmativo?
 
Pues encontrar a alguien aquí fué a mi vecina, q tiene todo su sentido sabiendo como era. Ella ya sabe q la he visto aquí desde hace tiempo, y esa es una de las cosas increibles q me han pasao, no verla aquí, si no q ella sepa q yo lo sé y q ahora lo sabes tú, jejeje. Es mayor q yo, me conoce desde niño, y ella entonces ya no era una niña...
Q me reconozcan, me ha pasado una vez, otra cosa increible q no me esperaba para nada, las consecuencias de esa situación. No muestro mi cara, claro, me gusta mucho hablar cn tanta libertad desde el anonimato justo, pero claro, si quien te reconoce es quien te ha hecho algo en la casa...pues todos reconocemos nuestro trabajo, y le gustó como combinaba con mi polla, jeje, ahí lo dejo.

Resultaría interesante q desarrollara las historias? Cual primero en caso afirmativo?
Cuando te reconocieron?
 
Cuando me reconocieron:
Pues yo trabajo cara al público, conozco y hablo con mucha gente, y una de mis clientas es costurera, por lo q le pedí q me hiciera una funda para el sofá q me hacia falta. La tela era caracteristica, y estuvo en mi casa para medir y todo eso, por lo q conoce mi sofá, su tela y su trabajo, y hasta ahí todo muy profesional y normal.
Pasó un poco de tiempo, yo me hice mis fotos y las puse aquí, y a partir de ahí fué cuando noté q me preguntaba cuando venia sobre la funda, pero siempre y de forma un poco extraña, como con picardía, pero yo soy muy corto pa pillar indirectas, la verdad, y no le dí importancia, pos no sé, su trabajo y quiere saber si stoy contento.
Una tarde q no habia nadie, me volvió a preguntar, pero esta vez me preguntó si habia puesto alguna foto de la funda o algo por internet, en ese momento es cuando caí q puse las fotos de mi polla sentado en el sofá, le dije q sí, pero no de la funda, si no unas fotos mias dnd sale el sofá. Ella me dijo q si, q habia visto unas fotos de un chico dnd sale el sofá, pero no sabia si era yo el chico. Yo le dije q no sabia q fotos eran, q habia puesto unas fotos en un foro pero no hablando del sofá, supongo q eso le dió la pista para saber q era yo, y ella sacó el móvil y me enseñó la foto preguntando, eres tú? Contesté rápidamente q sí, me puse rojo como un tomate, y me quedé sin saber q decir. Entre risas me dijo: -pues combina muy bien con el sofá, pero q muy bien. Le dí las gracias, porsupuesto jeje, y esq no me salian las palabras, y ella despidiendose me dijo q ya me escribiría en el foro sabiendo q soy yo.
Pues ese mismo dia me escribió, me dijo varias cosas picantes, y q viera sus fotos tmb a ver q le parecía.... y madre mía.
Yo le contesté q sus fotos me encantaban, q me iba a volver loco de verla, saber q era ella y cruzarme todos los dias sin poder disfrutarlo. Ya no me contestó a eso, al día siguiente a última hora q staba a punto d cerrar vino a la tienda, me preguntó si cerraba ya, q era q si, y se metió para el almacén, cerré automaticamente claro, y cuando entré al almacén ya staba desnuda, dijo q no queria q me volviera loco, nos besamos y luego le comí el coño como si me faltara tiempo, gimió tanto q de poco m explota la polla, y para mí, hechamos un polvazo épico.
Ahora, de vez en cuando, quedamos en su casa, la verdad, cuando ella me lo pide, y bufff, increible.
Espero q le parezca bien a mi costurera haber contado esto, he sido muy discreto.
 
Hace años en el foro antiguo al poco de salir de una relación vi un hilo en la sección de chicas y parejas y estaba convencido de que era mi ex, era un hilo muy morboso, recuerdo el nombre de la usuaria: movidilla. El día que descubrí el hilo la excitación fue tan brutal que me masturbé 8 veces a lo largo del día. A los pocos días escribí a mi ex y terminé mencionando el nombre de usuario de la chica, pero ella no sabia a que me refería, al final terminé contándole el tema del foro y ella se puso bastante nerviosa pidiéndome que le pasase el link, después se tranquilizó al ver que no era realmente ella, pero incluso ella misma reconoció que el parecido era increíble. En fin, una pena, me hubiese gustado mucho seguir aquel hilo sabiendo que era ella, eso sí, el morbo hasta que se aclaró todo fue espectacular.
 
No me recuerdo si fue por el verano 2021 o el 2022. Estuvimos con la autocaravana por la zona de Riaño y a la salida de un pueblo, aparcamos al lado de un rio. No habia mucha agua pero suficiente para refrescarnos un poco (hacia mucho calor). Encontramos a un chico joven, bastante miron pero atrevido (los mirones suelen escapar corriendo cuando los pillamos pero el se quedo) y se follo a mi esposa en la cama. Fue un buen momento, el chico simpatico y buen semental. Luego tomamos algo y nos confeso que andaba en 'Pajilleros'. Le dimos nuestro nick pensando que nos iba a contactar pero nada. Tambien nos dijo el suyo y lo apuntamos pero no sabemos donde dejamos la hoja...
Que fantasía esa de enrollarme así con un matrimonio en una auto carabana en alguna área de descanso etc buff
 
A nosotros aquí no nos ha pasado, pero en una ocasión publicamos un anuncio en una conocida web de contactos buscando parejas y entre los que nos contestaron dio la casualidad que era nuestro vecino de enfrente, fui yo la que se dio cuenta que era el.

A mi personalmente me gustaría que si alguien me reconoce me lo dijese, me daría mucho morbo. Así que ya sabes si me has reconocido mándame un privado 😂🤣😂🤣
Ya me gustaría
Cuerpazoooo
 
Hace una semana encontré a un vecino en una web conocida de exhibirse con cam, estaba con el pecho desnudo y al principio no se le veía la cara, luego se quitó los slip y empezó a masturbarse. En un descuido bajó la cabeza, fue apenas 5 segundos, pero lo suficiente para poder reconocerlo. Me dio mucho morbo, por la situación y porque no pensaba que era bi (como supongo que él tampoco de mi), además de que tiene una buena polla (no muy grande, pero gordita y depilada). Empecé a chatear con él y a decirnos por escrito guarradas, terminó corriendose al igual que yo.
Lo he visto en la urbanización después de esto, y no se me quita de la cabeza, es también casado y más o menos de mi edad...
Pues si tenéis el mismo gusto ya sabes….
 
Yo aquí no he encontrado nadie conocido, pero se dio una situación que ocurrió hace ya unos años y que creo que encaja en este apartado.

Yo solía desayunar con los compañeros en una cafetería a la que también asistían las dependientas de un comercio cercano. Una de ellas era bajita, guapa de cara aunque muy seria, pelo corto, cuerpo normal pero apetecible, y otra característica muy peculiar: era coja.

Pues bien, quedo con una pareja del anterior foro en un local de mi ciudad. Nos metemos en una habitación y empezamos a lo nuestro, todos desnudos. La habitación tenía una gran cama y cerca nuestra había una pareja follando. El caso es que la chica me sonaba, pero claro, estábamos a oscuras y desnudos y no era plan de acercarme y preguntar "y tú de quién eres".

El caso es que yo miraba de vez en cuando, y cada vez más me parecía que la chica que estaba desnuda follando con un tío era la chavala coja con la que coincidía en los desayunos. Terminé por darme cuenta de que sí, que era ella, y estoy seguro de que ella también me reconoció.

El caso es que los dos se acercaron a donde estábamos y ella empezó a comerle la boca a la chica de la pareja con la que yo estaba. Tenía a la chica de la cafetería a unos centímetros de mí, totalmente desnuda, a 4 patas, follada por su pareja mientras le comía la boca a la chica de la pareja con la que yo estaba. En un momento alargué mi mano y le sobé una de sus tetas, que debido a la postura le colgaban y se mecían en el aire. No dio muestras de estar interesada en mis atenciones, así que no insistí.

Durante un tiempo seguimos coincidiendo en la cafetería a la hora del desayuno, incluso alguna vez entré al comercio donde trabajaba a comprar algo. Ambos fuimos siempre discretos. Pero nunca olvidaré esa experiencia, la de ver a una mujer "normal", como otra cualquiera, que nadie puede imaginar que el morbo la lleva a desnudarse y compartir su cuerpo con otras personas.
 
Porque? Si el o ella está porque tu no?
Ojalá encontrase alg@n conoc@
Me encantaría poder reconocer a alguien en el foro
O que me reconozcan y coincidir en fantasías morbos etc
Totalmente de acuerdo. En el antiguo foro con mi expareja teníamos hilo y subimos todo en plan BDSM y no nos atrevíamos a dar el paso para hacerlo en persona y siempre pensé que nos pudiera reconocer alguien y no nos quedará otra que entregarla con sumisa al que nos hubiera reconocido
 
Bueno. Por los tatus si se puede reconocer
O., por las habitaciones y partes de la casa claro.
Dormir reabre igual alguien os conoció y no digo nada
Jijijijiji, nos conoces ? . No entiendo lo de . Dormir reabre igual os conocio y no digo nada 🤔🤔🤔🤔🤔😁 a q te refieres
 
Atrás
Top Abajo