Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
de quien?Aquí es raro, pero alguna foto que alguien reenvío si!
De una amiga mía.. verla aquí publicada me mosqueó pero luego me puso muy caliente!de quien?
un par de veces , una amiga que esta mazo buena. al principio me decia que no era ella pero confeso que si eraAlguna vez habeis encontrado por esta página o por cualquier otra con gente conocida? O visto fotos o videos?
Y si es así, como fue la reacción?
vaya morbo... Como era ella?un par de veces , una amiga que esta mazo buena. al principio me decia que no era ella pero confeso que si era
a quien te gustaria ver?Yo no.... Ojalá... Pero nada... Sería muy morbazo... Sólo de pensarlo se me pone durisima
Nose.... Alguna vecina... O del trabajo... O amiga o alguna compañera de cuando estudiábamos...... O alguna prima.....a quien te gustaria ver?
Pero la que más?Nose.... Alguna vecina... O del trabajo... O amiga o alguna compañera de cuando estudiábamos...... O alguna prima.....
alta , morenaza , tetazas y culamen , vamos que mas de cuatro pajazos han caidovaya morbo... Como era ella?
Y como sabe que la veo. Se pone más interesante y vacila más aunLa verdad que estar en sesión pajillera, y sin esperarlo ver a alguna conocida.... Es una de las sensaciones más morbosas que se pueden experimentar... Después de eso ya nada vuelve a ser igual jajajjaja
Eso ya es un nivel superior.... Yo no he tenido el placer... Me conformo cuando me cruzó con ella por la calle, recordar el tremendo pajazo que me hiceY como sabe que la veo. Se pone más interesante y vacila más aun
y porque no le dices que la has visto?Bueno, al menos hay alguna clase de contacto.... En mi caso es una chica que ni me conoce realmente, más que de vista o de haber cruzado algún hola y adiós.... Ni se imaginara que la he visto y me la he cascado con ella, pero es muy morbosa la situacion
nunca le propusiste hacerlo al real? que ella se desnude delante de ti y tu te pajeas?Y como sabe que la veo. Se pone más interesante y vacila más aun
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.