¿Habéis encontrado por esta página gente conocida?. [Hilo para tratar dicho tema, no para contactar o para solicitar contactos]

Pues sí, no está registrada ni creo que participe, pero en un hilo del foro dedicado a una temática concreta encontré a una chica con la que salí en la facultad… no se le veía prácticamente la cara, pero la reconocí al instante, conocía todo lo demás, y la verdad es que fue todo un shock… verla allí, con las piernas abiertas, en su cuarto de soltera, tumbada en la cama que yo tan bien conocía, con un regalo que le hice sobre la mesilla… la verdad es que me tuve que frotar los ojos y volver a mirar, porque era una chica muy, muy discreta (a día de hoy sigue sin tener redes sociales). La foto es antigua, sin duda, porque otra pista fue que se veía abierto por el suelo el temario de la oposición que estudió, lo que me da una pista inequívoca… lo que no se es quien le pudo hacer esa foto…
 
Pues sí, no está registrada ni creo que participe, pero en un hilo del foro dedicado a una temática concreta encontré a una chica con la que salí en la facultad… no se le veía prácticamente la cara, pero la reconocí al instante, conocía todo lo demás, y la verdad es que fue todo un shock… verla allí, con las piernas abiertas, en su cuarto de soltera, tumbada en la cama que yo tan bien conocía, con un regalo que le hice sobre la mesilla… la verdad es que me tuve que frotar los ojos y volver a mirar, porque era una chica muy, muy discreta (a día de hoy sigue sin tener redes sociales). La foto es antigua, sin duda, porque otra pista fue que se veía abierto por el suelo el temario de la oposición que estudió, lo que me da una pista inequívoca… lo que no se es quien le pudo hacer esa foto…
Guau... Como te quedarias... Ya no tenías ningún tipo de trato con ella?
 
Yo hoy me volví a cruzar con la chica que vi en fotos por un link publicado en cierto chat, que morbo.... Ha caído una paja como Dios manda, le suma más morbo el que ella no tenga ni idea de que la he visto. Ojalá ver más fotos de ella
 
Hace ya años, dsde pajis entré a las morbocams, que antes era casi todo amateur.
Allí estuve un rato disfrutando de una veinteañera con unas tetas enormes, piel muy blanca, y totalmente depilada. No se veía su cara pues se había colocado para emitir del cuello para abajo.
Cuando de repente, claramente sin darse cuenta, se llevó los pezones a la boca, bajó a la cabeza y allí estaba una compañera del trabajo.
Me dio mucho morbo, pero no sé por qué me sentí mal y cerré.
Nunca le dije nada pero las fantasías en la oficina fueron impresionantes.
 
Hace ya años, dsde pajis entré a las morbocams, que antes era casi todo amateur.
Allí estuve un rato disfrutando de una veinteañera con unas tetas enormes, piel muy blanca, y totalmente depilada. No se veía su cara pues se había colocado para emitir del cuello para abajo.
Cuando de repente, claramente sin darse cuenta, se llevó los pezones a la boca, bajó a la cabeza y allí estaba una compañera del trabajo.
Me dio mucho morbo, pero no sé por qué me sentí mal y cerré.
Nunca le dije nada pero las fantasías en la oficina fueron impresionantes.
pues no te tenías que sentir mal, ella entró libremente y le gustaba lo que hacía
interaccionaste con ella?
 
Yo hoy me volví a cruzar con la chica que vi en fotos por un link publicado en cierto chat, que morbo.... Ha caído una paja como Dios manda, le suma más morbo el que ella no tenga ni idea de que la he visto. Ojalá ver más fotos de ella
que morbazo...
 
En el foro de pajis, quedé con un chaval de mi ciudad para enseñarnos fotos en real de nuestras respectivas.
Él tenía un montón de material de su chica, se veía claramente que le gustaba posar a la jodida...
Yo también le enseñé el material de quien en esos momentos era mi pareja follando con otros. A ella le ponía mucho grabarse sesiones con sus amantes, y a mi verlas.

Lo de quedar con este chico se repitió un par de veces más, ya que había entendimiento en gustos

Pues bien, una de las veces, me dice..., - Oye, tu eres tal..., ¿verdad?.
Y yo, - pues sí, ¿Cómo lo sabes?
- Pues porque fuimos compis de clase. Yo soy ....
jajajaja me quedé cuajado. Estábamos en el grupo del cole, teníamos programada incluso una cena.

Pero por supuesto siendo los dos morbosos. Buen rollo y risas, y palante. Hemos quedado para compartir desde entonces más veces.
 
Yo por aquí no, pero en otra página donde suben links donde la gente hace salas y sube fotos, me encontre fotos de una mami del cole de mi hijo, imaginaros mi sorpresa al verla. Me hice una paja como pocas me habre hecho. El morbo al verla ahora cuando la veo por la calle es indescriptible
 
Yo por aquí no, pero en otra página donde suben links donde la gente hace salas y sube fotos, me encontre fotos de una mami del cole de mi hijo, imaginaros mi sorpresa al verla. Me hice una paja como pocas me habre hecho. El morbo al verla ahora cuando la veo por la calle es indescriptible
¿Pero las habia subido ella desnuda?
 
Yo por aquí no, pero en otra página donde suben links donde la gente hace salas y sube fotos, me encontre fotos de una mami del cole de mi hijo, imaginaros mi sorpresa al verla. Me hice una paja como pocas me habre hecho. El morbo al verla ahora cuando la veo por la calle es indescriptible
En cual suben links?
 
No encontré nadie conocido , por lo menos que yo sepa
Ya es complicado conocer alguien con una o unas fotos la verdad
De no ser por algún tatuaje a algo similar lo veo complicado
Yo creo q tampoco e tenido la suerte de ver a alguien conocido uuuuuu creo, seri muy muy morboso mmmmmmmmmmmmmmm, tampoco se si alguien vio fotos y algun video nuestros en el antiguo foro de pajisss, tanto de mi mujer como mias, pero si nos conoce sabe q eramos nosotros uffffff por algún tatto comedor habitación jardin y demas, pero tampoco nadie me lo a dicho, cosa q tambien me daria mucho morbooooooooo
 
Atrás
Top Abajo