¿Habéis encontrado por esta página gente conocida?. [Hilo para tratar dicho tema, no para contactar o para solicitar contactos]

A dos parejas con las que hice un trio hace años (Para ella) y luego en otras webs con algunas mujeres solteras con las que contacté cuando vivía en una población pequeña, alguna de ellas estaba casada :cool:. A veces el mundo del sexo es un pañuelo.

La discreción y confidencialidad están aseguradas.

Hace poco, un pajero vicioso me enviaba fotos de sus conocidas para morbosearlas, y de repente, me encontré con una compañera mía antigua de clase. Fue supermorboso y nos la machacamos tan fuerte, que creo que estuvimos solo 3 horas pajeandonos con sus fotos.

Hace poco, un pajero vicioso me enviaba fotos de sus conocidas para morbosearlas, y de repente, me encontré con una compañera mía antigua de clase. Fue supermorboso y nos la machacamos tan fuerte, que creo que estuvimos solo 3 horas pajeandonos con sus fotos.
A mi me pasó algo al revés, con el K I K sin que él supiera que era yo, le enseñé fotos a un conocido de tías afines. Entre ellas mi chica, el cabrón se puso cachondisimo y se corrió con fotos de las redes de mi chica. Morbosisimo

Nosotros no hemos encontrado ha nadie por aquí, ni en otras RRSS ni en locales...pero que morbazo de pensarlo jajajaj

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo