¿Habéis encontrado por esta página gente conocida?. [Hilo para tratar dicho tema, no para contactar o para solicitar contactos]

Pq me acostaba con el y primero me lo dijo y segundo a partir de ese momento a veces me pedía a mi pajearle con fotos de su madre en minifaldas o bikinis
¡Qué morbazo de situación! ¿A ti te daba morbo?
 
A dos parejas con las que hice un trio hace años (Para ella) y luego en otras webs con algunas mujeres solteras con las que contacté cuando vivía en una población pequeña, alguna de ellas estaba casada :cool:. A veces el mundo del sexo es un pañuelo.

La discreción y confidencialidad están aseguradas.
 
Hace poco, un pajero vicioso me enviaba fotos de sus conocidas para morbosearlas, y de repente, me encontré con una compañera mía antigua de clase. Fue supermorboso y nos la machacamos tan fuerte, que creo que estuvimos solo 3 horas pajeandonos con sus fotos.
 
Hace poco, un pajero vicioso me enviaba fotos de sus conocidas para morbosearlas, y de repente, me encontré con una compañera mía antigua de clase. Fue supermorboso y nos la machacamos tan fuerte, que creo que estuvimos solo 3 horas pajeandonos con sus fotos.
A mi me pasó algo al revés, con el K I K sin que él supiera que era yo, le enseñé fotos a un conocido de tías afines. Entre ellas mi chica, el cabrón se puso cachondisimo y se corrió con fotos de las redes de mi chica. Morbosisimo
 
Nosotros no hemos encontrado ha nadie por aquí, ni en otras RRSS ni en locales...pero que morbazo de pensarlo jajajaj
 
Atrás
Top Abajo