¿Habéis encontrado por esta página gente conocida?. [Hilo para tratar dicho tema, no para contactar o para solicitar contactos]

Yo creo q tampoco e tenido la suerte de ver a alguien conocido uuuuuu creo, seri muy muy morboso mmmmmmmmmmmmmmm, tampoco se si alguien vio fotos y algun video nuestros en el antiguo foro de pajisss, tanto de mi mujer como mias, pero si nos conoce sabe q eramos nosotros uffffff por algún tatto comedor habitación jardin y demas, pero tampoco nadie me lo a dicho, cosa q tambien me daria mucho morbooooooooo
Bueno. Por los tatus si se puede reconocer
O., por las habitaciones y partes de la casa claro.
Dormir reabre igual alguien os conoció y no digo nada
 
No me recuerdo si fue por el verano 2021 o el 2022. Estuvimos con la autocaravana por la zona de Riaño y a la salida de un pueblo, aparcamos al lado de un rio. No habia mucha agua pero suficiente para refrescarnos un poco (hacia mucho calor). Encontramos a un chico joven, bastante miron pero atrevido (los mirones suelen escapar corriendo cuando los pillamos pero el se quedo) y se follo a mi esposa en la cama. Fue un buen momento, el chico simpatico y buen semental. Luego tomamos algo y nos confeso que andaba en 'Pajilleros'. Le dimos nuestro nick pensando que nos iba a contactar pero nada. Tambien nos dijo el suyo y lo apuntamos pero no sabemos donde dejamos la hoja...
 
Bueno. Por los tatus si se puede reconocer
O., por las habitaciones y partes de la casa claro.
Dormir reabre igual alguien os conoció y no digo nada
Pues no se, pero me daria mucho morbo, q nos conocieran y ver a alguien conocido
 
Yo por aquí no, pero en otra página donde suben links donde la gente hace salas y sube fotos, me encontre fotos de una mami del cole de mi hijo, imaginaros mi sorpresa al verla. Me hice una paja como pocas me habre hecho. El morbo al verla ahora cuando la veo por la calle es indescriptible
Me podrías decir la pagina esa cual es?
 
A nosotros aquí no nos ha pasado, pero en una ocasión publicamos un anuncio en una conocida web de contactos buscando parejas y entre los que nos contestaron dio la casualidad que era nuestro vecino de enfrente, fui yo la que se dio cuenta que era el.

A mi personalmente me gustaría que si alguien me reconoce me lo dijese, me daría mucho morbo. Así que ya sabes si me has reconocido mándame un privado 😂🤣😂🤣
 
Pues no se, pero me daria mucho morbo, q nos conocieran y ver a alguien cono

A nosotros aquí no nos ha pasado, pero en una ocasión publicamos un anuncio en una conocida web de contactos buscando parejas y entre los que nos contestaron dio la casualidad que era nuestro vecino de enfrente, fui yo la que se dio cuenta que era el.

A mi personalmente me gustaría que si alguien me reconoce me lo dijese, me daría mucho morbo. Así que ya sabes si me has reconocido mándame un privado 😂🤣😂🤣
¿Y al final quedasteis?
 
En el foro anterior, pajilleros, a una amiga mía la reconoció su hijo.
¿Y qué pasó?
¿El hijo se lo dijo como si nada en una conversación de forma natural?
¿Fue un momento de vergüenza?
¿O más bien morboso?
¿Sigue tu amiga publicando por los foros?

Cuéntanos un poco más anda......🙄
 
Pq me acostaba con el y primero me lo dijo y segundo a partir de ese momento a veces me pedía a mi pajearle con fotos de su madre en minifaldas o bikinis
Jajajaja ya me parecía, pero eso no se lo dijiste a la mamá, verdad guarrilla?
 
Atrás
Top Abajo