A la mía le pasa lo mismo. No le da nada de morbo. Es fría de cojonesMi mujer es muy reservada y le incomoda hablar de sus experiencias del pasado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A la mía le pasa lo mismo. No le da nada de morbo. Es fría de cojonesMi mujer es muy reservada y le incomoda hablar de sus experiencias del pasado...
El ex de la mía, el que -según ella- la tenía enorme, tardaba muchísimo en correrse, según me cuenta mi chica. Tanto era así que era incapaz de correrse follando. Solamente conseguía soltar la leche pajeándose encima de ella
Es difícil estar a la altura de una polla de unos 25 centímetros que puede estar toda una noche dura y follandoTotalmente cierto, este tardaba muchisimo en correrse, siempre se acababa pajeando el mismo metiendole solo la punta en la boca o tumbado y ella comiendole los huevos
¿Ya la respuesta fue?Yo sí, y el otro día le hice una pregunta muy morbosa sabiendo que había catado rabos de todos los colores...
¿Si te ponen dos pollas iguales una negra y otra blanca, cuál te comes?
¿Ya la respuesta fue?
Su ex la tenía enorme. Aquí todo el mundo lo sabe. Me ha costado mucho las primera noches juntos…Hablais con ella de las pollas de sus ex? Especialmente del XXL? Os gusta hablar de ello o os da rabia. compartid vuestra vision
Es complicado que cuenten todo, muchas se callan por dos motivos, el primero para que no hacernos daño por nuestra mania de preguntar si la tenian mas grande que nosotros, y la segunda para no dar motivos de pensar que han follado mucho cosa que no tendrían que dar ninguna explicación ya que es su vida y pasadoMi mujer antes que conmigo dice que solo estuvo con un chico. Estuvo unos años con el. Dice que no llegó a follar pero que le hizo muchas pajas. Me cuenta que tenia una polla parecida de tamaño a la mia pero él mediría casi dos metros así que seguramente tendría una polla muy grande y no me lo habrá querido contar
La mayoría de mujeres son 0 morbo en general y especialmente con sus parejas. Jamás entenderé el porqué pero así son en este país.Yo busco que se caliente con esos recuerdos y que los comparta conmigo, pero no logro sacar nada. Suele ser bastante fría en el tema sexual, pero yo creo que tiene una mente caliente
Y como acabo contigo? (No lo pregunto a malas, sino por pura curiosidad) Después de conocer y clavarse una montonera de rabos grandes y tener esa fantasía....A mí mujer le gustan los rabacos. Cuando estaba en T1nder, Adopta un Tío, etc. era lo que buscaba.
Si tenía pollón se lo follaba, si no, no. Aunque fuera feo o guapísimo en el caso contrario.
Hablamos de ello porque cuando ella está caliente le gustaría estar rodeada de decenas de hombres con la polla enorme que no paran de follarla y de corrérsele en boca, tetas, coño o pies. Es lo que me dice.
Yo soy normal con erecciones de mierda.
Las mujeres son muy p. en estos temas y mienten más que hablan, no son como nosotros amigoMi mujer solo había tenido una pareja antes que yo. Al principio no quería contarme nada y decía que casi no había hecho nada y así. Luego hubo una época que me contó bastantes cosas entre otras como era la polla de su ex y a mí me excitaba bastante que me lo contara. Ahora lleva un tiempo que dice que no se acuerda, que lo tiene borrado de la memoria y cosas así y quiere negar cosas que me había contado hace tiempo. Yo creo que hizo más cosas incluso de las que me contó en su momento
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.