Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Jajaja,alguna vez hemos estado por allí😜
Pies nosotros bastantes veces! Muchas veces con niños en familia...pero también alguna escapada solos modo relax...y si encarta morboseamos con miradas y si la miran, masaje poniendo aceite protector..enfin jueguecitos sin llegar a nada explícitamente...pero bueno..yo me pongo como un miura y ella también, para pillarme en el coche cachonda o en casa y follada!

mmm pare eque le gusta enseñar el culete a la madurita jeje
Hostias! Las podríamos juntar! 😈😱🤤🤩🔥 como me puesto ya de buena mañana compañero! Menudo cuerpazo! Uf que culo! Y no he podido resistirme a fijarme más todavía en ese potorro!🤤😱😈🤪🙆‍♂️ :salido1:

Que vicio de hembra mmmmm.Y ese chochete pelado….
Yo tambienmla llevo alguna vez a Torn , au que muy poco. Solemos quedarnos en platja llarga en Vilanova
Ufff...pues si coincidimos...por que ese cuerpo lo reconoceré...bufff nos yo eh...me voy a poner muy burro! No sé yo si voy a resistir con la polla mansa o buen tendré que hacer cuerpo a tierra! Madre mía! Que cachondo me puesto! 😱🤤💪

Ufff...pues si coincidimos...por que ese cuerpo lo reconoceré...bufff nos yo eh...me voy a poner muy burro! No sé yo si voy a resistir con la polla mansa o buen tendré que hacer cuerpo a tierra! Madre mía! Que cachondo me puesto! 😱🤤💪
Me parece, por la lectura que hago, que te estás equivocando. La foto de la mujer tumbada en la playa cone se culazo al aire, no la he colgado yo, ni es mi mujer. Yo la he comentado.
La foto la ha colgado cosetes y supongo es su mujer.
a cada uno lo suyo jejeje.
No querría generar equívocos.

Me parece, por la lectura que hago, que te estás equivocando. La foto de la mujer tumbada en la playa cone se culazo al aire, no la he colgado yo, ni es mi mujer. Yo la he comentado.
La foto la ha colgado cosetes y supongo es su mujer.
a cada uno lo suyo jejeje.
No querría generar equívocos.
Hostia! Perdona compañero! 🙏😅
Bueno compañero! Con tu mujer también me pongo como un miura! La propia excitacion de coincidir...ya me llevaría a la locura mental! Seguro que no podría tapar la lujuria física que despuntaria! Menudo morbo! 🤤

Hostia! Perdona compañero! 🙏😅
Bueno compañero! Con tu mujer también me pongo como un miura! La propia excitacion de coincidir...ya me llevaría a la locura mental! Seguro que no podría tapar la lujuria física que despuntaria! Menudo morbo! 🤤
No me importaría nada coincidir en una nudista.Y desde la distancia observarnos jejeje

Cuerpazo precioso!! Nunca he hecho nudismo pero me encantaría hacerlo!! Me recomendáis alguna playa por Huelva?? Gracias
Bufff nosotros hacemos nudismo desde antes de conocernos, cuando la conocí, fue conversación entre nosotros lo típico aprendiendo cosas el uno del otro y coincidimos en ello y fue genial!👏 así que llevamos años la verdad...
Lástima que no pueda indicarte playas de esa zona, no conozco.

Atrás
Top Abajo